dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Esta foto es de las primeras que hice con la cámara una mañana antes de salir a trabajar. Serían las 6.40h. o así. Me gustó mucho el cielo. A ver que os parece. Como siempre, acepto todo tipo de críticas. No se como sacar los datos de la exposición. Amanecer desde la terraza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 hola daga, el color del cielo me gusta, pero tiene un pelo de ruido. deberías haber tirado a velocidad más alta para, ver sólo el contorno de las casas. je, y está desenfocada. prueba con otra, je saludos a los madriles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 hola daga, el color del cielo me gusta, pero tiene un pelo de ruido. deberías haber tirado a velocidad más alta para, ver sólo el contorno de las casas. je, y está desenfocada. prueba con otra, je saludos a los madriles Gracias por tu crítica. Yo también la veo un poco como dices tu, es de las primeras fotos según compré la cámara. Probaré un día que vea otro buen amanecer. Chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Yo le veo un pelín de ruido y además del desenfoque , yo hubiera intentado sacar con un poco más de luz las casas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.