Riccardo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola,me gustan los colores,no se si están retocadas o no,¿ese es el verde natural de esas montañas?¿podrías poner los datos de la toma?soy algo novata y voy tomando notas de algunas cosas,gracias.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 hola preciosa imagen ya me gustaria tener una casita como la que se ve para relajarme cuando agobio, me gustan los colores .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riccardo Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Mar y Azul, la toma esta apenas retocada, siempre hay algo para corregir, ahora bien, los colores de la montaña, te dire que son bastante fieles a la realidad, estamos entrando en epoca de lluvia y el verdor esta por todos lados, de hecho al terminar el viaje nos ha caido una lluvia muy fuerte exif velocidad 1/1500 Diafragma f 2.8 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Menudos colores, te felicito. Me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Un verde expléndido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Unos colores tan llamativos que no parecen reales. No digo que no sean pero la imagen da la impresión de ser una postal por el color resultante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 La exhuberancia del trópico. Preciosa, los colores deslumbran y el encuadre muy bueno. Estaría bien que pusieras los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 La exhuberancia del trópico. Preciosa, los colores deslumbran y el encuadre muy bueno. Estaría bien que pusieras los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas