Jump to content

Oxido

icepirineo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo muy poquito con mi D60 y aquí una de mis primeras pruebas, me da mucha vergüenza colgarla, pues creo que aquí hay mucho nivel y yo repito soy un novatillo total

Evidentemente no esta a la altura de las fotos que veo por aquí, pero si me gustaría que me sacasen los ojos, jeje, quiero decir errores, que seguro serán muchos o todos, etc..

3195548112_811f32a47e_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Aperture: f/14

Lente: 48 mm

Velocidad ISO: 100

Editado por icepirineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

icepirineo, la verdad no acabo de captar muy bien lo que pretendes transmitir con esta imagen. El único acierto que le veo es la "diagonal" de la Z. Creo que hay que darle más caña al procesado. Si no me equivoco, para pasarla a b&n te limitaste a utilizar un convertidor a escala de grises o algo asi. Te recomiendo que busques por internet técnicas para procesar las imagenes de color a b&n con el PS, verás que el resultado, por lo general gana mucho.

Con las nuves que tiene el cielo se presta a darle dramatismo a la imagen.

Por favor, no te ofendas ni te desanimes, pero te recomiendo que busques y practiques tecnicas del procesado a b&n.

Saludos.

Enlace al comentario

icepirineo, la verdad no acabo de captar muy bien lo que pretendes transmitir con esta imagen. El único acierto que le veo es la "diagonal" de la Z. Creo que hay que darle más caña al procesado. Si no me equivoco, para pasarla a b&n te limitaste a utilizar un convertidor a escala de grises o algo asi. Te recomiendo que busques por internet técnicas para procesar las imagenes de color a b&n con el PS, verás que el resultado, por lo general gana mucho.

Con las nuves que tiene el cielo se presta a darle dramatismo a la imagen.

Por favor, no te ofendas ni te desanimes, pero te recomiendo que busques y practiques tecnicas del procesado a b&n.

Saludos.

Gracias Jespel, y no te equivocas,

Eso es lo que quería así que tranquilo que no me desanimo, y menos ofenderme :lol: , ahora ya veo por donde empezar a buscar cosas y a hacer pruebas

repito muchas gracias

Enlace al comentario

Creo que deberias haberle dado un poco más de protagonismo al oxido dejandolo más encuadrado. Me parece que has dejado demasiado fondo y eso le resta captar lo que de verdad quieres de la imagen.

Al igual que jespel, te recomiendo que pruebes otras tecnicas para pasar a byn seguro que ganaría mucho.

Enlace al comentario

Espero que un comentario más criticando la foto no te sea demasiado. Pero bueno, se aprende de a poco.

En lo positivo, puedo decirte que para ser tu inicio en fotografía vas bien, se nota que tenés ojo y en un futuro vas a estar mejorando muchísimo y cuando empieces a procesar tus imágenes, se verán todavía mejor.

En lo negativo, el horizonte suele ubicarse tanto más arriba o abajo, pero nunca al medio. El traspaso a grises es muy plano pues sólo has desaturado la imagen. Si buscás en Google como pasar a blanco y negro encontrarás muchos tutoriales que te servirán de ayuda. Porque está nublado, siempre vas a echar en falta el contraste, pero nada que no se pueda mejorar en LR o PS. Con un poco de técnica creativa, esta foto puede quedar bastante interesante, pero no pasará de ese punto.

Un saludo,

Martín :(

Enlace al comentario