icepirineo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 (editado) Llevo muy poquito con mi D60 y aquí una de mis primeras pruebas, me da mucha vergüenza colgarla, pues creo que aquí hay mucho nivel y yo repito soy un novatillo total Evidentemente no esta a la altura de las fotos que veo por aquí, pero si me gustaría que me sacasen los ojos, jeje, quiero decir errores, que seguro serán muchos o todos, etc.. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/14 Lente: 48 mm Velocidad ISO: 100 Editado 11 de Agosto de 2009 por icepirineo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tan mala es?? que nadie la comenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 yo soy novato total, pero la verdad que me gusta el toque de color que le has dejado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 yo soy novato total, pero la verdad que me gusta el toque de color que le has dejado Gracias, a ver si se anima alguien mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 icepirineo, la verdad no acabo de captar muy bien lo que pretendes transmitir con esta imagen. El único acierto que le veo es la "diagonal" de la Z. Creo que hay que darle más caña al procesado. Si no me equivoco, para pasarla a b&n te limitaste a utilizar un convertidor a escala de grises o algo asi. Te recomiendo que busques por internet técnicas para procesar las imagenes de color a b&n con el PS, verás que el resultado, por lo general gana mucho. Con las nuves que tiene el cielo se presta a darle dramatismo a la imagen. Por favor, no te ofendas ni te desanimes, pero te recomiendo que busques y practiques tecnicas del procesado a b&n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 icepirineo, la verdad no acabo de captar muy bien lo que pretendes transmitir con esta imagen. El único acierto que le veo es la "diagonal" de la Z. Creo que hay que darle más caña al procesado. Si no me equivoco, para pasarla a b&n te limitaste a utilizar un convertidor a escala de grises o algo asi. Te recomiendo que busques por internet técnicas para procesar las imagenes de color a b&n con el PS, verás que el resultado, por lo general gana mucho.Con las nuves que tiene el cielo se presta a darle dramatismo a la imagen. Por favor, no te ofendas ni te desanimes, pero te recomiendo que busques y practiques tecnicas del procesado a b&n. Saludos. Gracias Jespel, y no te equivocas, Eso es lo que quería así que tranquilo que no me desanimo, y menos ofenderme , ahora ya veo por donde empezar a buscar cosas y a hacer pruebas repito muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Creo que deberias haberle dado un poco más de protagonismo al oxido dejandolo más encuadrado. Me parece que has dejado demasiado fondo y eso le resta captar lo que de verdad quieres de la imagen. Al igual que jespel, te recomiendo que pruebes otras tecnicas para pasar a byn seguro que ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Esta foto sirve como experimento pero poco más, no le veo atractivo ni en el procesado ni en el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 lo siento, no me gusta la foto, la escala de grises es muy pobre, y el motivo no me dice nada, quizás un detalle más cercano del óxido hubiese quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Gracias a todos por pasaros y opinar Ya estoy enredando con el gimp, para procesar las imágenes de color a b&n, como me recomendabais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Iluminación demasiado plana y nada en la toma que llame mi atención. De querer destacar el óxido, hubiera estado más acertado un primer plano de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Espero que un comentario más criticando la foto no te sea demasiado. Pero bueno, se aprende de a poco. En lo positivo, puedo decirte que para ser tu inicio en fotografía vas bien, se nota que tenés ojo y en un futuro vas a estar mejorando muchísimo y cuando empieces a procesar tus imágenes, se verán todavía mejor. En lo negativo, el horizonte suele ubicarse tanto más arriba o abajo, pero nunca al medio. El traspaso a grises es muy plano pues sólo has desaturado la imagen. Si buscás en Google como pasar a blanco y negro encontrarás muchos tutoriales que te servirán de ayuda. Porque está nublado, siempre vas a echar en falta el contraste, pero nada que no se pueda mejorar en LR o PS. Con un poco de técnica creativa, esta foto puede quedar bastante interesante, pero no pasará de ese punto. Un saludo, Martín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas