Pablo Álvarez Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buenos días. Lo primero pedir perdón por si esta foto no fuera aquí, ya que no esta hecha con un objetivo macro. Es una de las fotos que pude hacer en este incríble mariposario en la isla de Tenerife, dentro de mis vacaciones. Probablemente tenga muchos defectos, sobre todo porque no estoy acostumbrado a este tipo de foto. Espero que me saquéis todos los defectos posibles. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola; Aunque está tomada por detrás me gusta el colorido y nitidez de la mariposa. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, tiene una nitidez muy buena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Yo veo una toma muy buena, la verdad. La diagonalidad que le da la hoja queda muy bien y los colores son muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 A la vista muy agradable, nitida y desenfoque no muy agresivo le dan a la foto una nota alta pese a no utilizar un macro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buen colorido y nitidez... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas