gorkatvaderetro Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 me encontre este escaparate ayer ientras paseaba con un amigo,si es que es un coñazo para los que van contigo pararse cada 5 minutos mientras tu sacs fotos,me hubiera gustado enfocarla mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Que colorido!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bien vista. Buenos colores y composicion. Solo me molesta un poquillo el palo ese de la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Muy buena y original, si no dices que es un escaparate nos habrias tenido intrigados a muchos , un gran colorido, coincido con Gassman en lo del palito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas