javierper Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola tengo una duda tengo el kid D90 18/105y el odjetivo en 2 ocasiones a echo un ruido raro a la hora de en focar condiciones de poca luz el tema de la garantia como funciona yo me registre en Nikonistas y di de alta el kid pero hay que mandar una copia de la Factura la camara tiene unos 20dias. Espero vuestros comentarios Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 ¿no has solicitado la garantía de 5 años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 ¿Como la tengo que solicitar te agradeceria que me ayudaras por que por mas que busco en la web de Nikon y Club Nikonista no veo nada sobre tema de garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Puede ser el VR, que suena al activarse. Si es eso es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 yo tenia el mismo problema y puedo confirmar que el VR activado así que tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 el 70 300 tambien hace algo raro sera el vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 el 70 300 tambien hace algo raro sera el vr Probablemente. El VR suena (hace como un clack, más audible en unos objetivos que en otros). Preocupaos el día que no lo oigáis teniendo el VR activado, porque será que se ha roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me santiguare para que sea algo normal por que sino valla faena,Gracias a todos por contestar. Salu2 Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 tiene razon Hermetic, comprueba ademas que ese clack coincide con el bloqueo de la imagen, esto suele ocurrio al pulsar el disparador para enfocar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 ....Preocupaos el día que no lo oigáis teniendo el VR activado, porque será que se ha roto. O que os habeis quedado sordos . Ese ruidllo es normal. Talmente normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvis Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 ¿no has solicitado la garantía de 5 años? Hola, me acabo de comprar una Nikon d90 y yo tambien quisiera información de cómo conseguir la garantía de 5 años. ¿Alguien me pude dar alguna indicación? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Elvis te dejo el enlace que e utilizado para la garantía de 5 años que e encontrado aporte de otro nikonista en este foro. Para la ampliacion de la garantia de 5 años, teneis que mirar este enlace: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.