Jump to content

Libelula

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lecina, me alegro que esos tubos ya esten en tus manos, seguro que te aportaran satisfacciones, en cuanto a la foto el ala creo que es una pena que no entrara pero eso suele pasar cuando se tiene el bicho delante y solo desea uno disparar, por lo demas me gusta suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Prucura ir en dias nulos o con la luz menos fuerte,ademas estan menos activas y se afotan mejor,el calor las pone de los nervios y no paran :)

Tambien intenta meterla toda en el cuadro :)

El flash olvidate de el :)

Saludos

Gracias por tus consejos, lo del flash es un vicio y si te acostumbras a el ves que cuesta bastante más sacar buenas tomas. Bueno a practicar y siempre aprendemos algo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, me alegro que esos tubos ya esten en tus manos, seguro que te aportaran satisfacciones, en cuanto a la foto el ala creo que es una pena que no entrara pero eso suele pasar cuando se tiene el bicho delante y solo desea uno disparar, por lo demas me gusta suerte y saludos
Gracias por pasar, la verdad no pensaba que los tubos empezaran a dar sus frutos tan pronto, siempre se aprende.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

hola sergrio, veo que te estas superando, la veo muyy bien y ademas lo que me gusta mucho es la luz aunque tenga alunos chispazos en el cuerpo, buena nitidez y composicon

un saludo

Hola Jayma, no se si te refiers a mi foto de la libelula ya que pones "hola sergrio..." si es asi me laegro que te guste lo de los chipazos quizas el sol era mediodia y hacia una calor de espanto.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

juraría haber visto en este foro una casi idéntica... :)

se ve que os gustar "entrarle por detrás" a las libélulas... XDDDDDDD, al igual que en la otra foto que comentaba (ya digo, idéntica), es una pena que se le haya cortado el ala...

que usaste? el tamron 90? con el tubo de extensión? a cuanta distancia estabas de la libélula?

Enlace al comentario

juraría haber visto en este foro una casi idéntica... :(

se ve que os gustar "entrarle por detrás" a las libélulas... XDDDDDDD, al igual que en la otra foto que comentaba (ya digo, idéntica), es una pena que se le haya cortado el ala...

que usaste? el tamron 90? con el tubo de extensión? a cuanta distancia estabas de la libélula?

Tu lo has dicho casi identica, nunca sacaria en el foro una foto que no haya tomado yo mismo, no tiene ningun valor vamos creo yo. La distancia era de muy pocos centimetros no lo se exactamente cuantos, con un tubo de extension el 24mm.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

juraría haber visto en este foro una casi idéntica... :(

Tu lo has dicho casi identica, nunca sacaria en el foro una foto que no haya tomado yo mismo, no tiene ningun valor vamos creo yo. La distancia era de muy pocos centimetros no lo se exactamente cuantos, con un tubo de extension el 36mm.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario