Lecina Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Es mi primera libelula subida al foro, ser comprensivos. Datos de la toma: Flash, trípode, ISO 100, WB flash, 1/100s, F/18, medicion puntual, 1/36 tubo extension Kenko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 buena toma nitidez y color.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 buena toma nitidez y color.. saludos Gracias por opinar, son unos insectos fascinantes y se dejan fotografiar bien.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola Lecina, pues veo que dominas a la perfección los tubos Kenko. Te ha quedado preciosa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Te ha quedado genial, pero yo no hubiera cortado ese ala... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, El foco está muy bien, lástima del ala cortada. Una pregunta, la tiraste con el Tamron??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Lecina, la nitidez en la cabeza, patas y torax es muy buena, el único pero, lo del ala, pero a veces no es tan facil como parece. Se ve una zona oscura a la izquierda de la ramita como si hubieras intentado subexponer para quitar luz del palo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola, El foco está muy bien, lástima del ala cortada. Una pregunta, la tiraste con el Tamron??? Un saludo Por supuesto, estoy muy satisfecho de el, saca unas tomas increibles y creo que aun no lo domino, todo llegará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola Lecina, me alegro que esos tubos ya esten en tus manos, seguro que te aportaran satisfacciones, en cuanto a la foto el ala creo que es una pena que no entrara pero eso suele pasar cuando se tiene el bicho delante y solo desea uno disparar, por lo demas me gusta suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 hola sergrio, veo que te estas superando, la veo muyy bien y ademas lo que me gusta mucho es la luz aunque tenga alunos chispazos en el cuerpo, buena nitidez y composicon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Muy buena la foto, intenté sacar una así muchas veces pero la modelo no se estaba quieta y fracase. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Prucura ir en dias nulos o con la luz menos fuerte,ademas estan menos activas y se afotan mejor,el calor las pone de los nervios y no paran :) Tambien intenta meterla toda en el cuadro :) El flash olvidate de el :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanadini Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Parece que funcionan bien esos tubos kenko. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Prucura ir en dias nulos o con la luz menos fuerte,ademas estan menos activas y se afotan mejor,el calor las pone de los nervios y no paran :)Tambien intenta meterla toda en el cuadro :) El flash olvidate de el :) Saludos Gracias por tus consejos, lo del flash es un vicio y si te acostumbras a el ves que cuesta bastante más sacar buenas tomas. Bueno a practicar y siempre aprendemos algo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Parece que funcionan bien esos tubos kenko. Enhorabuena.La verdad es que con lo poco que los he usado ya empiezan a dar satisfacciones, gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy buena la foto, intenté sacar una así muchas veces pero la modelo no se estaba quieta y fracase.Un saludo Paciencia esa es la palabra, auguro que pronto nos subiras fotos buenas al foro.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola Lecina, me alegro que esos tubos ya esten en tus manos, seguro que te aportaran satisfacciones, en cuanto a la foto el ala creo que es una pena que no entrara pero eso suele pasar cuando se tiene el bicho delante y solo desea uno disparar, por lo demas me gusta suerte y saludosGracias por pasar, la verdad no pensaba que los tubos empezaran a dar sus frutos tan pronto, siempre se aprende.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 hola sergrio, veo que te estas superando, la veo muyy bien y ademas lo que me gusta mucho es la luz aunque tenga alunos chispazos en el cuerpo, buena nitidez y composicon un saludo Hola Jayma, no se si te refiers a mi foto de la libelula ya que pones "hola sergrio..." si es asi me laegro que te guste lo de los chipazos quizas el sol era mediodia y hacia una calor de espanto.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 juraría haber visto en este foro una casi idéntica... :) se ve que os gustar "entrarle por detrás" a las libélulas... XDDDDDDD, al igual que en la otra foto que comentaba (ya digo, idéntica), es una pena que se le haya cortado el ala... que usaste? el tamron 90? con el tubo de extensión? a cuanta distancia estabas de la libélula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 juraría haber visto en este foro una casi idéntica... se ve que os gustar "entrarle por detrás" a las libélulas... XDDDDDDD, al igual que en la otra foto que comentaba (ya digo, idéntica), es una pena que se le haya cortado el ala... que usaste? el tamron 90? con el tubo de extensión? a cuanta distancia estabas de la libélula? Tu lo has dicho casi identica, nunca sacaria en el foro una foto que no haya tomado yo mismo, no tiene ningun valor vamos creo yo. La distancia era de muy pocos centimetros no lo se exactamente cuantos, con un tubo de extension el 24mm.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 juraría haber visto en este foro una casi idéntica... se ve que os gustar "entrarle por detrás" a las libélulas... XDDDDDDD, al igual que en la otra foto que comentaba (ya digo, idéntica), es una pena que se le haya cortado el ala... que usaste? el tamron 90? con el tubo de extensión? a cuanta distancia estabas de la libélula? Tu lo has dicho casi identica, nunca sacaria en el foro una foto que no haya tomado yo mismo, no tiene ningun valor vamos creo yo. La distancia era de muy pocos centimetros no lo se exactamente cuantos, con un tubo de extension el 36mm.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas