Jump to content

Castillo de Belmez

falincor

Publicaciones recomendadas

Pues para empezar se la ve falta de focal , se lo ve muy pequeño y hay mucho aire por arriba y no se la ve con mucha nitidez , las luces imagino que serian en tono naranja y creo que ha quedado naranja en exeso. Sigue afotando y aqui nos vemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda está mucho mejor, no se que programa de edición de fotos tienes pero suelen tener para poder jugar con el balance de blancos, juega un poco a ver si encuentras una temperatura de color que baje un poco el tono anaranjado, creo que ganará. El mismo View NX en ajuste rápido tiene para poder jugar con el balance de blancos, te vas a calcular automáticamente y él solito te propone un ajuste, depués en ajuste fino puedes ir subiendo y bajando hasta que quede como a ti te gusta.

Enlace al comentario

La segunda esta mejor en cuanto a focal, pero la veo algo palida y pelin falta de nitidez.

Lo mismo es que la primera la veia demasiado naranja y esta esta mas clara.

Un saludo

Yo creo que pasa lo mismo que al vez la primera con tanta luz la otra la vemos muy palida,es que la luz que alumbra el castillo es muy muy fuerte y me dificultava fotografiarlo,pero intentare retocarlas ya que ninguna lo esta

Gracias por los comentaros y ayudas, saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...