falincor Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues bueno,estado unos dias fuera y aqui dejo algunas fotos haber que tal las veis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues para empezar se la ve falta de focal , se lo ve muy pequeño y hay mucho aire por arriba y no se la ve con mucha nitidez , las luces imagino que serian en tono naranja y creo que ha quedado naranja en exeso. Sigue afotando y aqui nos vemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Coincido en la falta de focal, pero el color me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Coincido en la falta de focal, pero el color me gusta. Muchas gracias,la luz es la que le tienen puesta para alumbrar y es verdad la veo muy exagerada de tono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Aqui dejo otra muestra,haber esta que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Mucho mejor. Aunque yo no soy quien para dar calses, intentaria con PS destacar más el castillo sobre la base (una idea). Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La segunda está mucho mejor, no se que programa de edición de fotos tienes pero suelen tener para poder jugar con el balance de blancos, juega un poco a ver si encuentras una temperatura de color que baje un poco el tono anaranjado, creo que ganará. El mismo View NX en ajuste rápido tiene para poder jugar con el balance de blancos, te vas a calcular automáticamente y él solito te propone un ajuste, depués en ajuste fino puedes ir subiendo y bajando hasta que quede como a ti te gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La segunda esta mejor en cuanto a focal, pero la veo algo palida y pelin falta de nitidez. Lo mismo es que la primera la veia demasiado naranja y esta esta mas clara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La segunda esta mejor en cuanto a focal, pero la veo algo palida y pelin falta de nitidez.Lo mismo es que la primera la veia demasiado naranja y esta esta mas clara. Un saludo Yo creo que pasa lo mismo que al vez la primera con tanta luz la otra la vemos muy palida,es que la luz que alumbra el castillo es muy muy fuerte y me dificultava fotografiarlo,pero intentare retocarlas ya que ninguna lo esta Gracias por los comentaros y ayudas, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.