Jump to content

Atardecer

falincor

Publicaciones recomendadas

Pues creo que has logrado unos naranjas preciosos en un atardecer precioso , dales un toque de contraste y ya veras como cambia , creo que le falta ese toque. La ultima es la que mas me gusta pero le recortaria un poco de suelo po abajo. Te han quedado muy chulas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que has logrado unos naranjas preciosos en un atardecer precioso , dales un toque de contraste y ya veras como cambia , creo que le falta ese toque. La ultima es la que mas me gusta pero le recortaria un poco de suelo po abajo. Te han quedado muy chulas.

Saludos

Graciias!! pues estan sin retocar ni nada las hice desde el castillo de belmez, y son las primeras que hecho a un atardecer y algunas ma tengo por aqui

Enlace al comentario

Para mi la primera la cuarta y la sexta son las que más me gustan, la primera por el contraluz y la cuarta y la sexta te ha quedado un cielo precioso. Un toquecito de contraste como te han dicho y mejorarás lo que ya de por si está muy, pero que muy bien.

Enlace al comentario

Para mi la primera la cuarta y la sexta son las que más me gustan, la primera por el contraluz y la cuarta y la sexta te ha quedado un cielo precioso. Un toquecito de contraste como te han dicho y mejorarás lo que ya de por si está muy, pero que muy bien.

Muchas gracias por las criticas y los consejos,las fotos estan sin retocar ni nada asi que probare a darle mas contrastes como me habeis dicho

Saludos

Enlace al comentario

Hola te han quedado bien casi todas las fotos quiero decir unas mejores que otras cielos muy coloridos en definitiva bien.

saludos

Muchas gracias ontario y xansolo, en cuantio tenga tiempo las retoco a ver si le cojo el royo al capture por que no tengo ni papa de idea jeje asi que cuando la tenga las cuelgo y me decis

Gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...