A.B.S. Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola ayer dia 11 me entregaron la D90 es una joya teneis razon una pasada, antes tenia,bueno tengo una F55 ahora es otro tema hacer fotos sin tener que esperar a revelar carrete y que algunas fotos no te gusten, bueno quisiera que alguien me guiara que hacer, con la camara bienen un monton de papeles, hay un carnet del club nikolista, me digeron en la tienda que me tenia que dar de alta,para asi tener la garantia de los cinco años, me gustaria que alguien me alludara, como tengo que hacerlo,gracias,un saludo.ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Mira aquí http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola pues yo pensaba que solo con inscribirte en la pagina de Nikon ya te daban la garantía pero ahora que lo he mirado..... yo compre en julio y creo que he perdido la garantía ya que la tenia que haber envido a los 15 días. supongo que aunque no haya enviado la garantía tendré dos años como estipula la ley no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La garantia es de 2 años por ley en España. Si la comprastes en Andorra o España, Finicon te amplia la garantia a 3 años. Pero este año han hecho una oferta. Aquellas compradas entre el 1 de julio al 31 de diciembre en Andorra y del 1 de junio al 31 de diciembre en España la garantia será de 5 años si les envias los papeles y factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 no dejes de enviar todo el papelo aunque hayan pasado los 15 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola pues yo pensaba que solo con inscribirte en la pagina de Nikon ya te daban la garantía pero ahora que lo he mirado..... yo compre en julio y creo que he perdido la garantía ya que la tenia que haber envido a los 15 días. supongo que aunque no haya enviado la garantía tendré dos años como estipula la ley no? aunque digan 15 días si te inventas una escusa no creo que pase nada. Yo mis papeles los mande con mas de un mes de retraso y no paso nada. Les dije que había escrito mal la dirección y me había venido devuelto el sobre. No me pusieron ningún problema. O llamas para confirmar que todo esta bien y que quedas sorprendido cuando te digan que a ellos no les ha llegado nada Pero lo que tengo claro que el momento de solucionarlo es ahora y no cuando tengas el problema. Suerte, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Mira aquí http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Gracias por la direcion ya lo tengo lla e hecho la opracion. Un saludo,ABS,Por cierto lo de ABS es por las iniciales de mis apellidos,que no tiene nada que ver con los frenos de los coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 graciass por aclararme las duas lo voy a enviarmañana haber si no pasa nadaa gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.