lluis76 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola compañe@s, Aquí dejo unas tomas de arañas que he hecho estos días, la macrofotografía me gusta mucho, pero aun tengo mucho que aprender, espero que os guste y vuestros consejos para mejorar. Salud!!! Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma AF 105mm f1:2.8 EX DG MACRO Distancia focal: 105 mm Obertura diafragma: f 18 Tiempo exposición: 1/50 ISO: 200 Enfoque: Manual Flash: Si Trípode: No Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma AF 105mm f1:2.8 EX DG MACRO Distancia focal: 105 mm Obertura diafragma: f 16 Tiempo exposición: 1/200 ISO: 200 Enfoque: Manual Flash: Si Trípode: No Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma AF 105mm f1:2.8 EX DG MACRO Distancia focal: 105 mm Obertura diafragma: f 16 Tiempo exposición: 1/60 ISO: 200 Enfoque: Manual Flash: Si Trípode: No Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma AF 105mm f1:2.8 EX DG MACRO Distancia focal: 105 mm Obertura diafragma: f 7.1 Tiempo exposición: 1/200 ISO: 400 Enfoque: Manual Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola; La 3ª y la 4ª son las que mejor te han quedado. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola; La 3ª y la 4ª son las que mejor te han quedado. Cordiales saludos, caimac. Gracias compañero por pasar-te y dejar tu comentario, a mi tambíen son las que mas me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues a mí me gustan la primera y la segunda, aunque en la primra me estorba la viga de la izquierda y en la segunda se aprecia bastante ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buena serie, la segunda es la que más me gusta, la primera es curiosa, la tercera un poco sobrexpuesta y la cuarta esas sombras no me gustan, a ver si vas subiendo alguna más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas