Jump to content

Bolsa Bandolera Crumpler

SAMC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba pensando en comprarme una bolsa tipo bandolera para llevar mi camara por la ciudad todo el dia, estoy entre dos modelos (pero estoy abierto a otras posibilidaddes y recomendaciones), mi primera opcion (es la que mas me gusta) es la Crumpler Messenger Boy 4000, pero no se si me entra la Nikon D90 con el Grip y un 18-200 VR, si alguno ha visto este modelo en tienda fisica, le agradeceria una respuesta, la otra opcion seria una Crumpler Six Million Dollar Home, tambien para meter el mismo equipo.

Agradeceria que algun forero pudiera aconsejarme sobre estos modelos u otros que sean compactos y se pueda llevar el quipo que necesito, nikon D 90 + Grip + 18-200 VR montado en camara.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que me va, pues pongo la D300 con el 70-330 puesto mas el 18-70 e infinidad de cosas cositas gafas memorias y cuando la giras te queda com un escritorio y la llevas mas como mochila.Es la Lowepro SligShot 200 AW

Saludos

URL=http://img198.imageshack.us/i/lowepro200aw.jpg/]lowepro200aw.jpg[/url]

Editado por Mack
Enlace al comentario

En la primera se ve claramente que sí cabe una cámara con grip, y en cuanto al 18-200 debería caberte la cámara con él montado. De todas formas ponte en contacto con la gente de Crumpler Madrid que tienen muchas ofertas. Diles el equipo que quieres llevar y que te aconsejen.

Enlace al comentario

Yo es que veo algo delgadas las bandoleras Crumpler (ambos modelos que quieres) y por ende poca protección a la hora de algún golpe o caída. Sin ganas de presumir ni mucho menos venderte la moto, te recomiendo esta marca y en particicular yo tengo este modelo, que por cierto no es muy grande y va genial para poco equipo: http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo

Enlace al comentario

En la primera se ve claramente que sí cabe una cámara con grip, y en cuanto al 18-200 debería caberte la cámara con él montado. De todas formas ponte en contacto con la gente de Crumpler Madrid que tienen muchas ofertas. Diles el equipo que quieres llevar y que te aconsejen.

Gracias AlexD80, sí, en la foto se ve claramente que cabe pero viendo las medidas internas (BXHXT)(24x15.5x12.5), ya me quedo un poco en la duda ya que las medidas que tome de mi D90 + Grip + 18-200 son (ancho/profundo/ato)(14x18x16), o las medidas no las se interpretar yo bien (BXHXT)???, o la foto esta trucada, jejej.

Yo es que veo algo delgadas las bandoleras Crumpler (ambos modelos que quieres) y por ende poca protección a la hora de algún golpe o caída. Sin ganas de presumir ni mucho menos venderte la moto, te recomiendo esta marca y en particicular yo tengo este modelo, que por cierto no es muy grande y va genial para poco equipo: http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo

Gracias Bioh@zard por tu consejo, esa bolsa esta muy chula no la habia visto antes pero si que esta muy bien la unica duda que tengo es que por las fotos del enlace parece que una camara con grip no cabe por lo que seria una punto en contra bastante a tener en cuenta.

Enlace al comentario

Gracias Bioh@zard por tu consejo, esa bolsa esta muy chula no la habia visto antes pero si que esta muy bien la unica duda que tengo es que por las fotos del enlace parece que una camara con grip no cabe por lo que seria una punto en contra bastante a tener en cuenta.

Pues te cabe tu D90 con el grip y el 18-200mm en el compartimento del medio, un flash SB-600 el el compartimento mediano y ya luego en el mas chico, un objetivo fijo. En la correa el móvil y a un lado de la mochila, un bolsillo como para el control remoto, algún pañito, filtro Etc.

Enlace al comentario

Me ha encantado, es perfecta y parece muy comoda. ¿Precio aproximado?

Enlace al comentario