Jump to content

escapada AL Delta del Ebro

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Bueno ya somos 3 Monty se a apuntado, si alguien se anima pues todavia esta a tiempo, hemos quedado a las 5 30 en Rubi.

Ostras, lastima que te coja tan lejos Grigi-D80 ya pondremos alguna foto para que puedas disfrutar al menos de ellas, y espero que tu tambien pongas alguna de tu tierra (si no lo has hecho ya) asi disfrutamos todos.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya estamos en casa!!!!!

La verdad estoy destrozado, pero ha valido la pena.

Nos hemos reido, hemos hablado de muchos temas, hemos hecho muchas fotos, nos hemos comido una paellita a orillas del ebro.

En resumen, genial!!!

En cuanto a las condiciones meteorolgicas, buen dia, sin viento aunque la salida del sol no ha sido la esperada. Un dia en el que la luz no era la mejor, pero aún así hemos hecho buenas fotos, los animales estaban mas presumidos de lo habitual y se han dejado fotografiar, nada que en general ha salido todo muy redondo y hemos disfrutado de lo lindo, a ver si pongo algunas fotos mañana que el nene se va a la piltra jeejejejejejje.

Enlace al comentario

Buenaaaas, buf!

Después de una pésima y malísima semana vuelvo con ustedes! Se me acumula la faenaaaaa. Estoy destrozadito de la descarga de adrenalina de hoy, y después de leer el post de Tonymadrid... igual mañana me levanto con ganas de juerga y me voy a la mani antipieles, y luego al Rugby con Luison, bue, aver como nos levantamos, de momento no me duermo, he estado haciendo el tonto con algunas fotillos de hoy en el Delta, las he pasado a pinturas, he experimentado, en fin os dejo el resultado resultante, espero que os guste y que os animéis a las próximas kedadas, lo pasamos... bufff

post-1816-1201392261.jpgpost-1816-1201392253.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...