JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Tu infiel reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Atrapado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Fuera de lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Tiempo pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Hay muchaas más fotos, pero ya me pesan en demasía los párpados y me escuecen los iris de mirar directamente y sin disimulo al TFT, lo dejo por hoy, casi mejor, jejejejje repasando las fotos que he tocado veo que nos toi muy bien, jejejejejje Mañana un nuevo día ;-) HAsta lue familia!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy chulas y muy originales (la de la cabeza del muñeco da un poco de yuyu) por cierto, pasaros por aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry52313 os suena ese tractor ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 JuanMa, Muy buenas fotos, no sabia q te gustase tanto el abstracto jejeje. Yo al llegar a casa, yogur y a dormir estaba reventado pero contento de haber venido. Paisajes geniales, aves, flamencos (de los q vuelan), una buena paella, muy buen rollo, intercambio de conocimientos... q mas se puede pedir??? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Unas fotos fantásticas-maravillosas JuanMa, eres un crack ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Desde luego Juanma estas como una cabra!!!! Pero me encanta ver tus experimentos jijiijiji No se como no tepodias dormir, yo cai en seco ayer nada mas sentir el tacto de mi almohada en mi cabeza. Bueno hoy me piro que tengo una barbacoa pero a ver si por la tarda pongo alguna, entre ellas la foto de grupo, aunque juanma haya puesto la foto de la foto de grupo jijiijjjijiji Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 JuanMa, definitivamente eres la os... ! Me gustan mucho tus fotos, aunque muy abstractas. Que lástima no haber podido ir esta vez! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Bueno bueno bueno! me has vuelto a sorprender tio! Que grande eres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 GRAACIAS graciasss, os agradezco vuestros comments porque como subo tantas no doy tiempo a comentarlas y luego no se si gustan, digustan o lo peor de todo que no os digan nada. Lo del abstracto es supongo interno, la necesidad de ir reflejando a través de mis fotografías mi estado de animo, yo mismo me sorprendo cuando voy viendo mis fotos, más difícil es transmitir, sobre todo pensamientos tan entresijados como los que invaden mi mente. Este finde ha sido tremendo!!1 estoy reventado, ayer Delta y hoy manifestación en BArcelona con Mind Eraser y corriendo junto a Luison a fotear rugby, ya vereis fotos, de momento al Delta lo dejamos un poco (si podemos aguantarnos) hasta que vuelvan los bichos, las aves, las flores... hay que estar atentos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Algunas fotillas de bichos, con retraso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 2 mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 mas bichos descansando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 la puesta de sol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 y la ultima de flamencos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Muy buena serie, monty, que suerte haber podido ir, a ver si a la proxima me puedo apuntar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 impresionante!!!! Me encantan, bien acertado el recorte en la de los flamencos, podrías haber hecho una doble panorámica.. anda que no había Flamencos. En cuanto a la de los otros bichos descansando.. jejejeje no descansabamos eh? buscabamos temas!!! La puesta de infarto! Enhorabuena!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.