Jump to content

escapada AL Delta del Ebro

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Hay muchaas más fotos, pero ya me pesan en demasía los párpados y me escuecen los iris de mirar directamente y sin disimulo al TFT, lo dejo por hoy, casi mejor, jejejejje repasando las fotos que he tocado veo que nos toi muy bien, jejejejejje Mañana un nuevo día ;-) HAsta lue familia!" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanMa,

Muy buenas fotos, no sabia q te gustase tanto el abstracto jejeje.

Yo al llegar a casa, yogur y a dormir estaba reventado pero contento de haber venido. Paisajes geniales, aves, flamencos (de los q vuelan), una buena paella, muy buen rollo, intercambio de conocimientos... q mas se puede pedir???

Salu2

Enlace al comentario

Desde luego Juanma estas como una cabra!!!! Pero me encanta ver tus experimentos jijiijiji No se como no tepodias dormir, yo cai en seco ayer nada mas sentir el tacto de mi almohada en mi cabeza.

Bueno hoy me piro que tengo una barbacoa pero a ver si por la tarda pongo alguna, entre ellas la foto de grupo, aunque juanma haya puesto la foto de la foto de grupo jijiijjjijiji

Saludos!!!!

Enlace al comentario

GRAACIAS graciasss, os agradezco vuestros comments porque como subo tantas no doy tiempo a comentarlas y luego no se si gustan, digustan o lo peor de todo que no os digan nada. Lo del abstracto es supongo interno, la necesidad de ir reflejando a través de mis fotografías mi estado de animo, yo mismo me sorprendo cuando voy viendo mis fotos, más difícil es transmitir, sobre todo pensamientos tan entresijados como los que invaden mi mente. Este finde ha sido tremendo!!1 estoy reventado, ayer Delta y hoy manifestación en BArcelona con Mind Eraser y corriendo junto a Luison a fotear rugby, ya vereis fotos, de momento al Delta lo dejamos un poco (si podemos aguantarnos) hasta que vuelvan los bichos, las aves, las flores... hay que estar atentos!

Enlace al comentario

impresionante!!!! Me encantan, bien acertado el recorte en la de los flamencos, podrías haber hecho una doble panorámica.. anda que no había Flamencos.

En cuanto a la de los otros bichos descansando.. jejejeje no descansabamos eh? buscabamos temas!!!

La puesta de infarto! Enhorabuena!!! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...