alessbarb Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tuve que hacer esta foto sin que se diera cuenta porque odia las fotos. Al ver el resultado he querido aplicar un toque de PS y darle unas pinceladas artísticas. Es mi primera foto que subo y el primer resultado que me ha gustado en PS. Si podéis darme vuestra opinión (positiva y/o negativa) os estaré muy agradecido. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pues, lo siento pero no me gusta. La has dejado el pelo que parece que acaba de salir del lodo. La cara no se la ve nada. En definitiva... un manchón. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Creo que deberia de verse algo del rostro, para ti que te es familiar seguramente asi te dice algo por que intuyes lo que no se ve, para el resto que lo desconocemos eso es imposible. El filtro que le has aplicado no le favorece tampoco aunque si estas empezando con PS, es inevitable enredar con este tipo de efectos y filtros que al principio parecen llamativos y ademas forma parte del proceso de aprendizaje el familiarizarse con TODAS las herramientas y no centrarse en unas pocas. Y Ya vendra tu hermana a pedirte que le hagas una foto en vez de tener que robarsela Un saludo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Lo siento, aplicaste un filtro, supongo de PS, pero es que no dice nada esta imagen... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bueno, para un póster de una peli de terror japonesa va bien...bromas aparte, la foto no dice nada al no verse ninguna parte de la cara, sólo pelo. De todas formas deberias decirnos que es lo que querias reflejar o mostrar en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alessbarb Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Supongo que sí, me dice más a mi que al resto, es más una imagen personal que tengo al ver la foto. Si me pongo a describir lo que significa para mi resultaría como el típico pintor o fotógrafo que trata de vender a toda costa sus obras, cuando éstas deberían venderse solas. Estoy empezando con PS y la verdad, comparado con muchas imágenes del foro es extremadamente "amateur" xD. Poco a poco, dadme un poco de tiempo y os sorprenderé con alguna imagen. Saludos y gracias por vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.