Ximet Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Otra de la serie dragonfly.:-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Yo con la mitad de foto me conformo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola Ximet, pues si que tienes razón. Es una foto de serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Todas tus fotos son una pasada, pero esta le veo algo especial, y es un efecto tridimensional en las alas, el desenfoque que tienen en contraste con la nitidez del cuerpo hace que parezca que la estás viendo en el campo. Buenísima. Saludos PD: He visto tu galería y tienes unas fotos de coleccionista, que barbaridad, la de la parte trasera de la cabeza de la libélula roja parece que está hecha con un microscópio. Editado 13 de Agosto de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Menudos colores!! Menuda iluminacion!! Menudo Foton!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Perdona por estropear tu post. Si se que hay privados, pero ese comentario no era un privado. Editado 15 de Agosto de 2009 por Bacardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonitos colores, buen macro.Saludos. ¡ Oño ! Juanje, cuanto tiempo Tenemos una cita por cumplir. Haber si quedamos para hacer alguna nocturna o algo, hombre. Un abrazo. Hola,¿tu sabes que existen los privados?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Me ha gustado mucho tu serie de libélulas en general , me encantaría saber que equipo usas , muchas felicidades por tus resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Me ha gustado mucho tu serie de libélulas en general , me encantaría saber que equipo usas , muchas felicidades por tus resultados Hola ,para esta serie se a empleado: Una canon20D,el 100mm macro,el 100-400 F/4IS y un juego de tubos de extension Kenco. Por cierto,aun no se a acabado :) Saludos. Editado 15 de Agosto de 2009 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Muchas gracias por la respuesta , esperamos próximos "capítulos" A ver si mejoro y pongo algo de lo que no me averguenze. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Vaya nitidez... el fondo no me convence pero el bicho si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas