grasas Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 hola necesito consejo tengo una d40 tenia un poco de polvo dentro y como soy un urga me puse a desarmarla y la fastidie tiene en la parte superior unplastico un poco mate sujeto con una vallestilla y al desarmarla le arañe y cuando miro por el visor seve el arañazo en la parte superior en las fotos no sale nada me gustaria saver donde puedo pedir uno o levarla a arreglar una lastima tiene dos meses depaso podeis echarme la bronca que me la gane a pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 hola necesito consejo tengo una d40 tenia un poco de polvo dentro y como soy un urga me puse a desarmarla y la fastidie tiene en la parte superior unplastico un poco mate sujeto con una vallestilla y al desarmarla le arañe y cuando miro por el visor seve el arañazo en la parte superior en las fotos no sale nada me gustaria saver donde puedo pedir uno o levarla a arreglar una lastima tiene dos meses depaso podeis echarme la bronca que me la gane a pulso Claro que te la pueden arreglar. Cualquier SAT oficial de Nikon te lo arregla. Por otro lado tu tienes la opcion de cambiar tu esa pantalla usando un repuesto como las pantallas de enfoque de Katz Eye. Son caras(con tratamiento Optibright, unos 160 dolares mas envio), bastante caras, pero son mejores que las Nikon(mas luminosas) y te sirven para enfocar en manual, si quisieras. Si te interesa busca en google y lo encuentras rapido, aunque es un precio serio y no se si te compensaria. Aqui ves como cambiarla Por cierto hecho por un tio bastante manazas, pero bueno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 muchas gracias la acercare a finicon aver si me lo solucionan ellos o me venden la pieza un saludo y gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pues por si quieres hacerlo tu mismo con las indicaciones que te ha dado Gassman, te dejo un enlace donde puedes adquirir el focus screen y hacer el montaje tu solo, la verdad es que el precio no es caro, yo probaría... si después no lo consigues puedes ir pensando en finicon. Un saludo AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 te pregunto si valdria ese de tu enlace por que el mio no tiene nada en el centro como el de tu enlacegracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.