Carrasco Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Lateral de la iglesia de olvera, la hize en tres tomas y las uni con photoshop, luego le aplique un efecto de Color Efex Pro llamado Crros balance Editado 13 de Agosto de 2009 por Carrasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Aqui pongo el lateral al completo, lastima el camion que hay en la puerta pero es que esta de reforma Editado 13 de Agosto de 2009 por Carrasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me gustan las tomas Carrasco. Quizás les daría un pelín más de contraste, a ver qué tal. En la primera si no hubieras cortado el vertice inferior de la iglesia para mi gusto quedaría mejor. Bonito edificio y creo, aunque se ve poquito, que muy bonito pueblo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy buenas las dos. La primera un pelin menos cortada alomejor.... Como te comente en la panoramica, me gustan los colores, se siente el calor de nuestra tierra, cada vez tengo mas ganas de conocer el pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Muy buenas las dos. La primera un pelin menos cortada alomejor....Como te comente en la panoramica, me gustan los colores, se siente el calor de nuestra tierra, cada vez tengo mas ganas de conocer el pueblo. Saludos Pues te animas y vienes cuando quieras, te pongo una panoramica que no tiene mucho valor fotografico pero para que veas el pueblo desde abajo, la verdad que es presioso ( y Yo no soy de aqui, llevo 3 años viviendo solo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Tanto en las dos primeras como en la panorámica les daría más contraste y saturaría los colores un poco, pero me parece que están muy bien, el vértice inferior cortado de la primera es una pena. También las luces son un poco fuertes pero en verano no hay otra cosa, para eso yo voy a empezar a experimentar con un filtro ND a ver que tal va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola Carrasco. Me gustan las fotos y sobre todo me gusta mucho tu pueblo, vivi en el durante 6 meses por razones de trabajo y sus gentes son maravillosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas