lasso Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 `La Góndola´ Saludos y Buen día 1/80 seg. F4,5 18 mm ISO 200 1/500 F6 LF 135 mm ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 En mi modesta opinión y sin ánimo de ofender, el recorte que le has hecho a la primera góndola no me convence. Respecto a la segunda foto creo que has dejado demasiada agua y la luz es muy fuerte. De todas formas es una opinión de otra persona que tambien se equivoca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonistasevillano Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 ¡¡¡Ohhhhh, qué maravilla!!!, hace prácticamente un mes estuve allí, en esa mágica ciudad... es increíble. Seguro que volveré a ella. Por lo que respecta a las fotografías, la primera es la que más me gusta, y la segunda me gusta pero la úncia pega que le veo es la luz que es demasiado fuerte, pero seguramente intenta modificarla por photoshop que seguro que la mejoras porque merece la pena esforzarse en esa foto, es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 En mi modesta opinión y sin ánimo de ofender, el recorte que le has hecho a la primera góndola no me convence. Respecto a la segunda foto creo que has dejado demasiada agua y la luz es muy fuerte. De todas formas es una opinión de otra persona que tambien se equivoca. Un saludo. Gracias `colinegro´ por tu comentario. El recorte es debido al objetivo (un 18-200) y a que estoy empezando en este mundillo de la fotografía. A la segunda foto le pasaré el PS a ver si logro eliminar algo de luz. Por cierto, el viaje me dejó "sin blanca" y encima el gondolero no sabía cantar ¡¡¡Ohhhhh, qué maravilla!!!, hace prácticamente un mes estuve allí, en esa mágica ciudad... es increíble. Seguro que volveré a ella. Por lo que respecta a las fotografías, la primera es la que más me gusta, y la segunda me gusta pero la úncia pega que le veo es la luz que es demasiado fuerte, pero seguramente intenta modificarla por photoshop que seguro que la mejoras porque merece la pena esforzarse en esa foto, es buena. Saludos 'nikonistasevillano', le pasaré el PS a ver si logro mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Yo la primera la veo falta de foco, no sé si será mi impresión. El recorte no es el más adecuado (para mi gusto, claro), pero es una foto bonita. La segunda toma, la veo demasiado sobreexpuesta y con muchos elementos, aunque tiene su aquel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas