Carrasco Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Foto de una amiga, esta retocada un poco con photoshop Fecha creación: 09/08/2009 19:17 Cámara: NIKON D60 Distancia focal: 62 mm (equiv. 93 mm) Abertura: F4.5 Tiempo exposición: 1/20" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflexo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 La foto me gusta en general, destaco el desenfoque, te ha quedado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Para mi gusto se nota demasiado el efecto del alisado en la piel....y también me sobra un poquito de aire en la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 se nota demasiado el procesado, y un poco quemada por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 se nota demasiado el procesado, y un poco quemada por la izquierda Estoy de acuerdo, se le nota un poco demasiado el retoque en la piel. A parte de eso, me gusta esa media sonrisa que dice sin decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 No termina de convencerme el recorte inferior, a mi me hubiese gustado mas expresiva, pero en gustos................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola Carrasco tendría que tener un poco mas de aire por debajo , lo de demasiado retoque en la piel ya te lo comentaron Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 muchas gracias a todos por comentar tomo nota para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 pongo otra un poco menos alisada la piel y al lado la original tal cual salio de la camara Esta asi mejor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 esto me recuerda cuando nos juntamos varios y obsevamos la foto de un calendario, hay uno que dice de eso no hay, todo es mentira, que verdad es saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 esto me recuerda cuando nos juntamos varios y obsevamos la foto de un calendario, hay uno que dice de eso no hay, todo es mentira, que verdad es saludos que verdad mas grande je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hubiera conservado las arruguillas de la sonrisa. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Pues puede que hable por hablar, y con todos mis respetos. A mi me parece que con el alisado de la piel las pequitas con encanto parecen manchas de sol. Es que igual soy un poco rara pero la foto que mas me gusta es que la que no tiene ningun tipo de procesado. Modesta opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 esta fue una de las primeras fotos que prosese, aun estaba aprendiendo, ahora aunque todavia me queda por aprender muchisimo lo hago un poco mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas