Javier Rivero Rodriguez Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola amigos. Os dejo una foto tomada el otro día en Palma, buscando un poquito de relax en mis vacaciones, aunque como podeis comprobar no era el único. Saludos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 125 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Es solo una opinion, pero igual las lineas de las baldosas te llevan hacia el barco ese que se ve en la esquina y distrae un poco. Quizas habiendo buscado un paralelismo entre el horizonte y el borde del paseo hubiese dado otra sensacion, no se. Desde luego el sitio se presta a imitar a los del banco y da sensacion de tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Quizás menos aire por la parte superior, estaría mejor. Coincido en el paralelismo de las lineas de las baldosas, dirigen la mirada hacia el barco. Creo que esta foto procesada en B&N puede ser que gane más que en color (es mi opinión, yo probaría a ver que tal). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Coincido con los compis en lo del aire ( le sobra un poco) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 me gusta solo q para mi gusto le habria puesto menos suelo pero es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas