plampertti Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hace dias que no subia nada, mucho trabajo y problemas con la PC, espero vuestras criticas ya que estoy un poco frio y necesito entrar en ritmo otra vez. Les mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Longitud focal:112mm Diafragma:F/10 Velocidad de obturación:1/60s Sensibilidad:ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Pedro , nunca te he comentado ninguna foto y la verdad que sorprendes en los resultados , en esta lo unico que YO quitaria seria un flash , osea clonar uno para que solo se viera un reflejo en vez de dos , la baba que le cae viendo a sus papis ni te cuento , seguramente tambien este liado con los dientes , asi que lo pasareis todos un poquito mal , disfruta ese bebito pibe el enfoque perfecto y el color como no veo bien los colores en mi monitor prefiero no decir nada , le falta calibrarlo , es un problema , aunque no la veo mal de color , en defenitiva que me gusta saludos desde reus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Pedro , nunca te he comentado ninguna foto y la verdad que sorprendes en los resultados , en esta lo unico que YO quitaria seria un flash , osea clonar uno para que solo se viera un reflejo en vez de dos , la baba que le cae viendo a sus papis ni te cuento , seguramente tambien este liado con los dientes , asi que lo pasareis todos un poquito mal , disfruta ese bebito pibe el enfoque perfecto y el color como no veo bien los colores en mi monitor prefiero no decir nada , le falta calibrarlo , es un problema , aunque no la veo mal de color , en defenitiva que me gusta saludos desde reus Amigo Algarrobo, agradezco tu comentario, sinceramente me pone muy contento que te guste la foto y con respecto al flash puede que tengas razón, seria cuestión de probar y ver como queda. Aclaro que ese precioso niño no es mi hijo sino el hijo de una clienta que me hizo un encargo para hacerle un book de 100 fotos al niño. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 hola muy bonita la foto y muy guapo el el niño me encanta la expresion de su cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 hola muy bonita la foto y muy guapo el el niño me encanta la expresion de su cara. Muchas gracias por pasar y comentar te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi sobrina que tiene 4 meses ahora de vez en cuando le hago alguna ( alguna no bastantes ) pero es muy pequeñita para adrle mucha caña con el flash y mucha calor para salir a la calle , pues cuando comienza a hacer pompitas con la saliba la acribillo y su madre ( mi hermana ) me dice!! pero esperate hombre que le limpie la boca !! que coño si es lo que yo quiero , le contesto yo , es muy mona , no se si sera pasion de " tito " Abrazos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi sobrina que tiene 4 meses ahora de vez en cuando le hago alguna ( alguna no bastantes ) pero es muy pequeñita para adrle mucha caña con el flash y mucha calor para salir a la calle , pues cuando comienza a hacer pompitas con la saliba la acribillo y su madre ( mi hermana ) me dice!! pero esperate hombre que le limpie la boca !! que coño si es lo que yo quiero , le contesto yo , es muy mona , no se si sera pasion de " tito " Abrazos Pedro Espero poder ver fotos d tu sobrina, seguro que es una niña preciosa, vamos animate!!!. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Es barbara che, que tal un poquito subexpuesta. (Parece hijo del Diego, sin ofender) Ja ja. Muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola tocayo precioso bebé y que ojazos !!(es el tuyo? ) no te voy a comentar mucho mas de lo que te dijo Algarrobo con quien estóy de acuerdo en sus observaciones. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Saludos Pedro, La foto te ha quedado de lujo. ME gusta mucho el procesado que le has aplicado. El encuadre, está bastante bien, y el niño es muy guapo. Solamente le veo un par de peros. Hay zonas que las veo sobreexpuestas (no mucho la verdad, pero se ven), y también no me convence esa mano que sujeta el niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Es barbara che, que tal un poquito subexpuesta. (Parece hijo del Diego, sin ofender) Ja ja. Muy buena. Felicidades. Hola tocayo precioso bebé y que ojazos !!(es el tuyo? ) no te voy a comentar mucho mas de lo que te dijo Algarrobo con quien estóy de acuerdo en sus observaciones.Saludos Pedro Saludos Pedro, La foto te ha quedado de lujo. ME gusta mucho el procesado que le has aplicado. El encuadre, está bastante bien, y el niño es muy guapo. Solamente le veo un par de peros. Hay zonas que las veo sobreexpuestas (no mucho la verdad, pero se ven), y también no me convence esa mano que sujeta el niño. Saludos Amigos gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta vuestras criticas para futuras tomas, pero si me siguen ayudando así no dudo en que progresare, ya que mediante las criticas es la única manera d poder seguir adelante. Les mando un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas