Jump to content

Elvis.....again


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace dias que no subia nada, mucho trabajo y problemas con la PC, espero vuestras criticas ya que estoy un poco frio y necesito entrar en ritmo otra vez. Les mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Longitud focal:112mm

Diafragma:F/10

Velocidad de obturación:1/60s

Sensibilidad:ISO 200

 

 

3817687991_aefef990fe_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro , nunca te he comentado ninguna foto y la verdad que sorprendes en los resultados , en esta lo unico que YO quitaria seria un flash , osea clonar uno para que solo se viera un reflejo en vez de dos , la baba que le cae viendo a sus papis ni te cuento , seguramente tambien este liado con los dientes , asi que lo pasareis todos un poquito mal , disfruta ese bebito pibe

 

el enfoque perfecto y el color como no veo bien los colores en mi monitor prefiero no decir nada , le falta calibrarlo , es un problema , aunque no la veo mal de color , en defenitiva que me gusta

 

 

saludos desde reus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro , nunca te he comentado ninguna foto y la verdad que sorprendes en los resultados , en esta lo unico que YO quitaria seria un flash , osea clonar uno para que solo se viera un reflejo en vez de dos , la baba que le cae viendo a sus papis ni te cuento , seguramente tambien este liado con los dientes , asi que lo pasareis todos un poquito mal , disfruta ese bebito pibe

 

el enfoque perfecto y el color como no veo bien los colores en mi monitor prefiero no decir nada , le falta calibrarlo , es un problema , aunque no la veo mal de color , en defenitiva que me gusta

saludos desde reus

 

Amigo Algarrobo, agradezco tu comentario, sinceramente me pone muy contento que te guste la foto y con respecto al flash puede que tengas razón, seria cuestión de probar y ver como queda. Aclaro que ese precioso niño no es mi hijo sino el hijo de una clienta que me hizo un encargo para hacerle un book de 100 fotos al niño. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sobrina que tiene 4 meses ahora de vez en cuando le hago alguna ( alguna no bastantes :P ) pero es muy pequeñita para adrle mucha caña con el flash y mucha calor para salir a la calle , pues cuando comienza a hacer pompitas con la saliba la acribillo y su madre ( mi hermana ) me dice!! pero esperate hombre que le limpie la boca !! que coño si es lo que yo quiero , le contesto yo , es muy mona , no se si sera pasion de " tito "

 

Abrazos Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sobrina que tiene 4 meses ahora de vez en cuando le hago alguna ( alguna no bastantes :lol: ) pero es muy pequeñita para adrle mucha caña con el flash y mucha calor para salir a la calle , pues cuando comienza a hacer pompitas con la saliba la acribillo y su madre ( mi hermana ) me dice!! pero esperate hombre que le limpie la boca !! que coño si es lo que yo quiero , le contesto yo , es muy mona , no se si sera pasion de " tito "

 

Abrazos Pedro

 

Espero poder ver fotos d tu sobrina, seguro que es una niña preciosa, vamos animate!!!. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Pedro,

 

La foto te ha quedado de lujo. ME gusta mucho el procesado que le has aplicado.

El encuadre, está bastante bien, y el niño es muy guapo.

Solamente le veo un par de peros. Hay zonas que las veo sobreexpuestas (no mucho la verdad, pero se ven), y también no me convence esa mano que sujeta el niño.

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es barbara che, que tal un poquito subexpuesta. (Parece hijo del Diego, sin ofender) Ja ja. Muy buena. Felicidades.

 

 

Hola tocayo precioso bebé y que ojazos !!(es el tuyo? :lol: ) no te voy a comentar mucho mas de lo que te dijo Algarrobo con quien estóy de acuerdo en sus observaciones.

Saludos

Pedro

 

 

Saludos Pedro,

 

La foto te ha quedado de lujo. ME gusta mucho el procesado que le has aplicado.

El encuadre, está bastante bien, y el niño es muy guapo.

Solamente le veo un par de peros. Hay zonas que las veo sobreexpuestas (no mucho la verdad, pero se ven), y también no me convence esa mano que sujeta el niño.

 

Saludos :lol:

 

 

Amigos gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta vuestras criticas para futuras tomas, pero si me siguen ayudando así no dudo en que progresare, ya que mediante las criticas es la única manera d poder seguir adelante. Les mando un abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...