Jump to content

Nuevo miembro

YMH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Soy Yago, un lector esporádico-asiduo del foro (buena referencia para ciertas compras) y finalmente miembro del mismo. Para presentarme brevemente decir que espero ser a partir de septiembre un licenciado universitario, y en octubre un aburrido empleado de una malvada multinacional (de las de hacer números e inventarios), sobre mi vida ligada a la fotografía y en particular a Nikon decir que esta historia empezó mucho antes, con 14-15 años y con bastante esfuerzo conseguí mi deseada Nikon F50 silver (sí, con todas las letras hay que decirlo), así como el 35-80 de serie y un poco más tarde un mítico Voïgtlander 100-400 supuesto AF pero herramienta clave en mis comienzos en fotografía de naturaleza (que al fin y al cabo, es lo que más me gusta).

Con el paso de los años el equipo fue ampliándose poco a poco y mi archivo sin llegar a dar un paso adelante, por lo menos siempre seguí disfrutando la fotografía en todas sus vertientes. Ahora estoy más en contacto con el campo y sobre todo con la cámara, disfrutando como un enano en los viajes y en el post-viaje. Como algo destacable, un par de fotos finalistas en un concurso de fotografía nacional (presentes en las exposiciones finales) y la que más cariño tengo, una foto en la exposición de los socios de AEFONA hace años, puede que no sea meritorio ya que yo era miembro de la misma, pero esa foto era especial y por qué no decirlo, hasta buena.

Poco más que decir, espero compartir algo, aportar lo posible y sobre todo aprender lo máximo.

Hasta pronto!

Dejo un par de muestras de lo que he hecho hace bien poco...

3817810235_4779c6201b.jpg

3818619006_c79ce9972f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web