Jump to content

Primer atardecer del verano

Náufrago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ésta es la primera foto que subo al foro, así que espero que seáis implacables en vuestras críticas :P La foto ya tienes unas semanas, la hice el primer día de este verano. Espero que os guste y, sobre todo, que me comentéis todo lo que queráis, que al fin y al cabo se trata de aprender.

Saludos!

post-1044-1250198422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ésta es la primera foto que subo al foro, así que espero que seáis implacables en vuestras críticas :P La foto ya tienes unas semanas, la hice el primer día de este verano. Espero que os guste y, sobre todo, que me comentéis todo lo que queráis, que al fin y al cabo se trata de aprender.

Saludos!

post-1044-1250198422.jpg

Crítica: en mi opinión la parte inferior derecha la habría recortado o mejor dicho no le habría incluido dentro del encuadre y en segundo lugar me da la sensación que esta movida o falta de nitidez, quiza se tomó con poca velocidad y sin trípode, debeías poner los datos

A primera vista la foto es guapa.

Enlace al comentario

Hola,

Ésta es la primera foto que subo al foro, así que espero que seáis implacables en vuestras críticas :lol: La foto ya tienes unas semanas, la hice el primer día de este verano. Espero que os guste y, sobre todo, que me comentéis todo lo que queráis, que al fin y al cabo se trata de aprender.

Saludos!

post-1044-1250198422.jpg

Solo comentar la parte inferior de la foto que para mi gusto un pelin oscura, por lo demas esta bien.

Pon como la sacaste

Enlace al comentario

Solo comentar la parte inferior de la foto que para mi gusto un pelin oscura, por lo demas esta bien.

Pon como la sacaste

Ahí van los datos:

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/8.5

Lente: 10 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: +1 EV

Flash: No Flash

Esta hecha al "trancazo", sin trípode.

Muchas gracias por los comentarios,

Enlace al comentario

Por añadir algo yo hubiera centrado menos el sol e intentado jugar con esa nube de la izquierda, dandola más imagen tanto por la parte superior, eliminando parte del mar, como por la zona izquierda, descentrando así un poco el sol. Pero como tampoco se como era el paisaje lo mismo meto la pata. Saludos.

Enlace al comentario