Náufrago Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, Ésta es la primera foto que subo al foro, así que espero que seáis implacables en vuestras críticas La foto ya tienes unas semanas, la hice el primer día de este verano. Espero que os guste y, sobre todo, que me comentéis todo lo que queráis, que al fin y al cabo se trata de aprender. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, Ésta es la primera foto que subo al foro, así que espero que seáis implacables en vuestras críticas La foto ya tienes unas semanas, la hice el primer día de este verano. Espero que os guste y, sobre todo, que me comentéis todo lo que queráis, que al fin y al cabo se trata de aprender. Saludos! Crítica: en mi opinión la parte inferior derecha la habría recortado o mejor dicho no le habría incluido dentro del encuadre y en segundo lugar me da la sensación que esta movida o falta de nitidez, quiza se tomó con poca velocidad y sin trípode, debeías poner los datos A primera vista la foto es guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 A mi la foto me gusta tal cual te ha quedado. Solamente la veo falta de iluminación en el tercio inferior de la foto. A ver si puedes procesarla un poco más por esa zona, que la foto es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galforro Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola, Ésta es la primera foto que subo al foro, así que espero que seáis implacables en vuestras críticas La foto ya tienes unas semanas, la hice el primer día de este verano. Espero que os guste y, sobre todo, que me comentéis todo lo que queráis, que al fin y al cabo se trata de aprender. Saludos! Solo comentar la parte inferior de la foto que para mi gusto un pelin oscura, por lo demas esta bien. Pon como la sacaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náufrago Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Solo comentar la parte inferior de la foto que para mi gusto un pelin oscura, por lo demas esta bien.Pon como la sacaste Ahí van los datos: Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/8.5 Lente: 10 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Esta hecha al "trancazo", sin trípode. Muchas gracias por los comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Por añadir algo yo hubiera centrado menos el sol e intentado jugar con esa nube de la izquierda, dandola más imagen tanto por la parte superior, eliminando parte del mar, como por la zona izquierda, descentrando así un poco el sol. Pero como tampoco se como era el paisaje lo mismo meto la pata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas