ALGARROBO Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) la madre esta escondida detras para que no se vea , no os penseis que se aguanta sola eh o es mu mona o es pasion de tito , no se EDITO : para poner los exif F 8 focal 27mm iso 200 exposicion M velocidad 1/80 control de imagen , neutro Medicion .matricial modo de enfoque S el flash incorporado en 1/4 y el sb 900 en remoto aguantandolo con la mano en la izquierda recorte, que era horizontal y esto es lo que se salvo Editado 14 de Agosto de 2009 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pese ala iluminacion muy frontal y muy artificial, la iluminacion le queda bien porque supongo que has usado un segundo flash o algo, no?. Sobre un fondo neutro y sin esos deditos miteriosos de la mami, creo que quedaria fantastische Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Yo tambien veo la luz muy artificial pero me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 esta muy bonita solo q no me gusta q haya salido la silla en la derecha de la foto, la niña preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 muy bonita la niña pero esa silla sobra un poko pero bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues si, como te vienen diciendo, la niña es un amor, pero el fondo es bastante feote... Una pena, porque hacer perder mucho a la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola, preciosa niña y bonita foto, a mi gusto solo me sobra la silla y quizas con las cortinas corridas el fondo mejoraria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 he friki,no lo sabes hacer mejor?????? es broma.jajajaja.oye que e dejado una nota en nuestro grupo de flickr.pásate por ahí y la ves.ya nos veremos.que tendre cosas frescas. ahhhhhhhhhhhh la nenas va a salir super fotogenica,apunta maneras.... saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pese ala iluminacion muy frontal y muy artificial, la iluminacion le queda bien porque supongo que has usado un segundo flash o algo, no?. Sobre un fondo neutro y sin esos deditos miteriosos de la mami, creo que quedaria fantastische Bonita. Pues si Gassman estaba estrenando el sb 900 tendria un dia u dos como maximo , y buscaba buena iluminacion , tengo otras del mismo dia en el comedor con otras configuraciones distintas , haciendo sombras y tal , y tambien me gustan bastante , en esta " sesion impreovisada " ya les dije que se prepararan una sabana para la proxima vez , ya lo vi eso que me comentas , pero aquel dia no habia tiempo para mas , la niña tiene sus horarios y cuando apreta el bibi o el sueño no te puedes imaginar la que lia la joia , y mira nos dejo acabar, cuando nos fuimos al comedor lio la dios Los deditos de la mami no los quise quitar para que se viera que no estaba sola No tengo posibilidad de ningun tipo de estudio............ de momento , y mas palante lo veo dificil gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Yo tambien veo la luz muy artificial pero me gusta la foto.Un saludo. esta muy bonita solo q no me gusta q haya salido la silla en la derecha de la foto, la niña preciosa muy bonita la niña pero esa silla sobra un poko pero bonita foto Pues si, como te vienen diciendo, la niña es un amor, pero el fondo es bastante feote... Una pena, porque hacer perder mucho a la fotografia... Lastima del fondo... ... pero en casa, es lo que hay, no? Veo unas manchas... ... o es la baba del "tito Rafa" al sacar la foto??? Bonita instantanea, Rafa. Saludos Hola, preciosa niña y bonita foto, a mi gusto solo me sobra la silla y quizas con las cortinas corridas el fondo mejoraria mucho.Un saludo. gracias compis por pasar y comentar os digo igual que a gassman por no repetir lo mismo , para la proxima espero tener la sabana y un sombrerito que no lo encuentro , a ver que tal se porta mi modelo un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 he friki,no lo sabes hacer mejor??????es broma.jajajaja.oye que e dejado una nota en nuestro grupo de flickr.pásate por ahí y la ves.ya nos veremos.que tendre cosas frescas. ahhhhhhhhhhhh la nenas va a salir super fotogenica,apunta maneras.... saludos......... NO........ espero que tu me enseñes , tienes muy mala memoria te vamos a contratar para bromista Paquirrin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) bueno,la silla quita del medio , la cortina disimulada , la mano de la mami fuera y corregido niveles de color , a ver que tal esta si saludos edito:esta si que me habia equivocado de foto Editado 15 de Agosto de 2009 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) A mi es que me gustaban los tonos y la luz de la primera, esa limpieza de imagen sobre un ser tan "limpio" como un bebe creo que quedaba perfecta....y que conste que soy poco amigo de los flashes y de los bebes, pero chico, de vez en cuando .. Esta es un poco mi vision de un tema que no entiendo gran cosa, pero el atrevimiento de la ignorancia no tiene limites... Si no te gusta que tu sobri ande de PS en PS me lo dices y la quito, ya, of course :) PS: Viuendola ahora, creo que incluso en formato cuadrado quedaria mejor...quiza, no se... Asi...pelin encajonada, verdad? Editado 15 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 A mi es que me gustaban los tonos y la luz de la primera, esa limpieza de imagen sobre un ser tan "limpio" como un bebe creo que quedaba perfecta....y que conste que soy poco amigo de los flashes y de los bebes, pero chico, de vez en cuando .. Esta es un poco mi vision de un tema que no entiendo gran cosa, pero el atrevimiento de la ignorancia no tiene limites... Si no te gusta que tu sobri ande de PS en PS me lo dices y la quito, ya, of course PS: Viuendola ahora, creo que incluso en formato cuadrado quedaria mejor...quiza, no se... Asi...pelin encajonada, verdad? Pues no gassman , no me molesta , me rindo ante la evidencia , seguramente te haya costado menos a ti cambiar el fondo que a mi clonar el resto de cosas que no quedaban bien , de momento eso no se hacerlo, asi que toca ir clonando , espero poder hacerlo algun dia , aunque no soy muy partidario del ps aqui si se notan los resultados las dos tomas me gustan en cuanto a la luz a mi me gusta mas la primera que puse , pero como comentaban que la luz parecia muy artificial la cambie un poco , la niña es que parece Blancanieves , es muy muy blanquita de piel gracias por tomarte las molestias en hacer los arreglos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas