Jump to content

mi sobrinita Ana


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3818438421_f0b8dd42f0_b.jpg

 

la madre esta escondida detras para que no se vea , no os penseis que se aguanta sola eh

 

o es mu mona o es pasion de tito , no se

 

EDITO : para poner los exif

F 8

focal 27mm

iso 200

exposicion M

velocidad 1/80

control de imagen , neutro

Medicion .matricial

modo de enfoque S

 

el flash incorporado en 1/4

 

y el sb 900 en remoto aguantandolo con la mano en la izquierda

 

recorte, que era horizontal y esto es lo que se salvo

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese ala iluminacion muy frontal y muy artificial, la iluminacion le queda bien porque supongo que has usado un segundo flash o algo, no?. Sobre un fondo neutro y sin esos deditos miteriosos de la mami, creo que quedaria fantastische :lol: Bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese ala iluminacion muy frontal y muy artificial, la iluminacion le queda bien porque supongo que has usado un segundo flash o algo, no?. Sobre un fondo neutro y sin esos deditos miteriosos de la mami, creo que quedaria fantastische :lol: Bonita.

 

Pues si Gassman estaba estrenando el sb 900 tendria un dia u dos como maximo , y buscaba buena iluminacion , tengo otras del mismo dia en el comedor con otras configuraciones distintas , haciendo sombras y tal , y tambien me gustan bastante , en esta " sesion impreovisada " ya les dije que se prepararan una sabana para la proxima vez , ya lo vi eso que me comentas , pero aquel dia no habia tiempo para mas , la niña tiene sus horarios y cuando apreta el bibi o el sueño no te puedes imaginar la que lia la joia , y mira nos dejo acabar, cuando nos fuimos al comedor lio la dios

 

Los deditos de la mami no los quise quitar para que se viera que no estaba sola

 

No tengo posibilidad de ningun tipo de estudio............ de momento , y mas palante lo veo dificil

 

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo la luz muy artificial pero me gusta la foto.

Un saludo.

 

 

esta muy bonita solo q no me gusta q haya salido la silla en la derecha de la foto, la niña preciosa

 

 

muy bonita la niña pero esa silla sobra un poko pero bonita foto

 

 

Pues si, como te vienen diciendo, la niña es un amor, pero el fondo es bastante feote... Una pena, porque hacer perder mucho a la fotografia...

 

 

Lastima del fondo... ... pero en casa, es lo que hay, no?

 

Veo unas manchas... ... o es la baba del "tito Rafa" al sacar la foto??? :lol::lol:

 

Bonita instantanea, Rafa.

Saludos

 

 

Hola, preciosa niña y bonita foto, a mi gusto solo me sobra la silla y quizas con las cortinas corridas el fondo mejoraria mucho.

Un saludo.

 

gracias compis por pasar y comentar os digo igual que a gassman por no repetir lo mismo , para la proxima espero tener la sabana y un sombrerito que no lo encuentro , a ver que tal se porta mi modelo

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he friki,no lo sabes hacer mejor??????

es broma.jajajaja.oye que e dejado una nota en nuestro grupo de flickr.pásate por ahí y la ves.ya nos veremos.que tendre cosas frescas.

ahhhhhhhhhhhh la nenas va a salir super fotogenica,apunta maneras....

saludos.........

 

 

NO........ espero que tu me enseñes :lol: , tienes muy mala memoria

 

te vamos a contratar para bromista Paquirrin :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3821231107_18b59eec76_b.jpg

 

bueno,la silla quita del medio , la cortina disimulada , la mano de la mami fuera y corregido niveles de color , a ver que tal esta si

saludos

 

edito:esta si que me habia equivocado de foto

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gustaban los tonos y la luz de la primera, esa limpieza de imagen sobre un ser tan "limpio" como un bebe creo que quedaba perfecta....y que conste que soy poco amigo de los flashes y de los bebes, pero chico, de vez en cuando ..

 

Esta es un poco mi vision de un tema que no entiendo gran cosa, pero el atrevimiento de la ignorancia no tiene limites...

 

original.jpg

 

 

Si no te gusta que tu sobri ande de PS en PS me lo dices y la quito, ya, of course :)

 

PS: Viuendola ahora, creo que incluso en formato cuadrado quedaria mejor...quiza, no se...

 

Asi...pelin encajonada, verdad?

 

original.jpg

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gustaban los tonos y la luz de la primera, esa limpieza de imagen sobre un ser tan "limpio" como un bebe creo que quedaba perfecta....y que conste que soy poco amigo de los flashes y de los bebes, pero chico, de vez en cuando ..

 

Esta es un poco mi vision de un tema que no entiendo gran cosa, pero el atrevimiento de la ignorancia no tiene limites...

 

original.jpg

Si no te gusta que tu sobri ande de PS en PS me lo dices y la quito, ya, of course :(

 

PS: Viuendola ahora, creo que incluso en formato cuadrado quedaria mejor...quiza, no se...

 

Asi...pelin encajonada, verdad?

 

original.jpg

 

Pues no gassman , no me molesta , me rindo ante la evidencia , seguramente te haya costado menos a ti cambiar el fondo que a mi clonar el resto de cosas que no quedaban bien , de momento eso no se hacerlo, asi que toca ir clonando , espero poder hacerlo algun dia , aunque no soy muy partidario del ps aqui si se notan los resultados

 

las dos tomas me gustan

en cuanto a la luz a mi me gusta mas la primera que puse , pero como comentaban que la luz parecia muy artificial la cambie un poco , la niña es que parece Blancanieves , es muy muy blanquita de piel

gracias por tomarte las molestias en hacer los arreglos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...