Kike Iluminador Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Sin más, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Bajo mi modesta opinión me gusta mucho, es chula, el efecto del agua parece óleo, en andalucia tenemos unos atardeceres fantasticos, pero vamos que ahi ha estado el ojo que lo ve, en este caso tú, la verdad es que si, muy buena composición. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 una foto preciosa, la luz cálida y suave y el encuadre evocan paz y tranquilidad, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Me ha gustdo y mucho, muy relajante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Preciosa fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.