Elagabalus Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Foto recién tomada en el transcurso del Trofeo Nacional de Salto S.A.R. Infanta Elena, que se está celebrado aquí, en Mallorca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buena toma, pero la veo despixelada o trepidada. Fue con el 70-300mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buena toma, pero la veo despixelada o trepidada. Fue con el 70-300mm? Pues sí, la he hecho con 70-300 Vr. Sinceramente la original la veo bastante bien, tal vez al reducirla para colgarla, haya perdido calidad. En cuanto a lo de trepidada no creo. Te agradezco tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Foto recién tomada en el transcurso del Trofeo Nacional de Salto S.A.R. Infanta Elena, que se está celebrado aquí, en Mallorca.Un saludo. Hola. Bonita foto, lo que ocurre que al verla en formato original parece como si se mezclasen los bordes de los objetos. Seguramente es por lo que dices del problema de "colgar" en la web. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola. Bonita foto, lo que ocurre que al verla en formato originalparece como si se mezclasen los bordes de los objetos. Seguramente es por lo que dices del problema de "colgar" en la web. Saludos Es posible, aunque es cierto que en la foto original no ocurre. Gracias por comentarla. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 yo le daria mas contraste o mas color a la foto, la veo un poco plana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 yo le daria mas contraste o mas color a la foto, la veo un poco plana He intentado seguir tu consejo, no sé si la he mejorado. Gracias por tu comentario. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta más la segunda, quizá tenian razón el lo del contraste, de todas maneras te ha quedado muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Creo que la foto hubiese ganado algo más mostranto el obstaculo entero, en la segunda versión se muestra un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas