Ernesto67 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Despues de tanto tiempo sin subir ninguna foto, hoy he hecho esta que de verdad me gusta. Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buenas tardes Ernesto, el nacimiento del Llobregat siempre me ha entusiasmado, la composición muy buena, te ha salido una fotografia fantastica y el agua sedosa esta muy lograda, podrias poner los datos exif. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 (editado) Buenas tardes Ernesto, el nacimiento del Llobregat siempre me ha entusiasmado, la composición muy buena, te ha salido una fotografia fantastica y el agua sedosa esta muy lograda, podrias poner los datos exif.Un saludo desde Badalona Gracias por tus comentarios. Los datos EXIF son: Velocidad: 1/8 sec. Diafragma: f22 Iso: 200 Optica: Nikon 18-200 Vr Sin Flash Editado 15 de Agosto de 2009 por Ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Me gusta la foto. Me gustaría verla un poco más grande, ya que me da la sensación de que le falta foco (es solamente una apreciación en esas dimensiones). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Me gusta la foto.Me gustaría verla un poco más grande, ya que me da la sensación de que le falta foco (es solamente una apreciación en esas dimensiones). Un saludo. Ver a tamaño mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 foto demasiado pequeña para opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas