Jotabele Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Aqui os dejo una toma de varias que les hice a una cuadrilla de chavalillos que practican skate. Se el defecto que le vais a sacar (sobre todo el fogonazo que hay en la pared, pero no pude evitarlo) jeje a ver si os gusta por lo menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Aqui os dejo una toma de varias que les hice a una cuadrilla de chavalillos que practican skate. Se el defecto que le vais a sacar (sobre todo el fogonazo que hay en la pared, pero no pude evitarlo) jeje a ver si os gusta por lo menos... Simplemente, a parte del fogonazo, le quitaria el elemento amarillo que se ve a la izquierda, así le das más importancia a las escaleras, que como bien debes saber, son esenciales para los skaters (y el roller también las disfrutará, seguro). A parte de eso, se ve muy underground, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Aqui os dejo una toma de varias que les hice a una cuadrilla de chavalillos que practican skate. Se el defecto que le vais a sacar (sobre todo el fogonazo que hay en la pared, pero no pude evitarlo) jeje a ver si os gusta por lo menos... Simplemente, a parte del fogonazo, le quitaria el elemento amarillo que se ve a la izquierda, así le das más importancia a las escaleras, que como bien debes saber, son esenciales para los skaters (y el roller también las disfrutará, seguro). A parte de eso, se ve muy underground, me gusta. P.D. Sorry, he duplicado el mensaje y no se como borrarlo. Si lo ve algún Mod, adelante. Editado 15 de Agosto de 2009 por Ghod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Si, ese fogonazo de flash no le sienta nada bien, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Ahora que lo veo con detenimiento, cualquiera que haya patinado de noche, y haya visto llegar a la policia.... verá que ese fogonazo no le es tan extraño! jajaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Ahora que lo veo con detenimiento, cualquiera que haya patinado de noche, y haya visto llegar a la policia.... verá que ese fogonazo no le es tan extraño! jajaja! Un saludo! jejeje pues si la verdad que le da ambiente a la escena pero me hubiera gustao ver la foto sin ese fogonazo, para la próxima andaré con más cuidado, Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 La composición está muy bien, pero yo no le hubiera cortado los pies al primer chico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Ahora que lo veo con detenimiento, cualquiera que haya patinado de noche, y haya visto llegar a la policia.... verá que ese fogonazo no le es tan extraño! jajaja! Un saludo! Doy fe, a mi me ha pasado cuando era roller, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Ese fogonazo y el recorte en el pie de ese chico en primer plano, no me convence. La idea si que es buena, pero una pena esos detalles. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas