Abulense Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Es la primera foto que subo, me encantan las nocturnas y espero con vuestros comentarios, ir mejorando poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Bonita foto. La iluminación me gusta. Quizás el procesado del cielo se podría mejorar (es solamente una opinión). Me gusta la foto y el reflejo de luces en el agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonita foto.La iluminación me gusta. Quizás el procesado del cielo se podría mejorar (es solamente una opinión). Me gusta la foto y el reflejo de luces en el agua. Saludos. nikonista09, muchas gracias por tu comentario, intentare modificar el procesado del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Quizás algunas luces altas pero me gusta la toma, los reflejos en el agua y el color. Rincón muy bonito Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Quizás algunas luces altas pero me gusta la toma, los reflejos en el agua y el color. Rincón muy bonitoSaludos. Makaruc, llevas razón, estas nocturnas son dificiles, lo seguire intentando, venia del campo de Olympus E-3 y estoy adaptandome a mi nueva D700 y 24-70, subire alguna mas y poco a poco, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 guauuu incredibooooooool podrias poner los datos exif por favor??graciass¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 guauuu incredibooooooool podrias poner los datos exif por favor??graciass¡¡ Madrile, me alegra que te guste, 5,0 sec, f/6,3, Iso 800, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 La foto está muy bien pero opino como Macaruk se te han ido un poco las luces altas, has intentado alguan nocturna en HDR, como veo te gusta este tipo de fotos con esta tecnica te pueden quedar espectaculares Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 La foto está muy bien pero opino como Macaruk se te han ido un poco las luces altas, has intentado alguan nocturna en HDR, como veo te gusta este tipo de fotos con esta tecnica te pueden quedar espectaculares Un saludo Avellano, muchas gracias por tu sugerencia, todo se andará, por el momento eso se lo dejo a los profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muy buena foto, la tonalidad de los colores captados en esos segundos es espectacular. Es un buen consejo el HDR, andate con el tripode siempre, y te tomas por lo menos tres fotos, una sub, normal y sobre, con diferencia de por lo menos 2 EV. Sobretodo en tu caso que te gustan las nocturnas. Estupenda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muy buena foto, la tonalidad de los colores captados en esos segundos es espectacular. Es un buen consejo el HDR, andate con el tripode siempre, y te tomas por lo menos tres fotos, una sub, normal y sobre, con diferencia de por lo menos 2 EV. Sobretodo en tu caso que te gustan las nocturnas. Estupenda foto. Hola Visalgado, gracias por tu aportación, la verdad es que nocturnas no hago muchas, salir de noche, solo y cargado con la mochila para tirarte una hora haciendo nocturnas, tiene su riesgo, es diferente en estos pueblecitos marineros donde casi siempre vas acompañado, últimamente hay mucho amigo de lo ajeno, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.