Jump to content

Viveiro, Lugo

Abulense

Publicaciones recomendadas

Quizás algunas luces altas pero me gusta la toma, los reflejos en el agua y el color. Rincón muy bonito

Saludos.

Makaruc, llevas razón, estas nocturnas son dificiles, lo seguire intentando, venia del campo de Olympus E-3 y estoy adaptandome a mi nueva D700 y 24-70, subire alguna mas y poco a poco, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien pero opino como Macaruk se te han ido un poco las luces altas, has intentado alguan nocturna en HDR, como veo te gusta este tipo de fotos con esta tecnica te pueden quedar espectaculares

Un saludo

Avellano, muchas gracias por tu sugerencia, todo se andará, por el momento eso se lo dejo a los profesionales

Enlace al comentario

Muy buena foto, la tonalidad de los colores captados en esos segundos es espectacular. Es un buen consejo el HDR, andate con el tripode siempre, y te tomas por lo menos tres fotos, una sub, normal y sobre, con diferencia de por lo menos 2 EV. Sobretodo en tu caso que te gustan las nocturnas. Estupenda foto.

Enlace al comentario

Muy buena foto, la tonalidad de los colores captados en esos segundos es espectacular. Es un buen consejo el HDR, andate con el tripode siempre, y te tomas por lo menos tres fotos, una sub, normal y sobre, con diferencia de por lo menos 2 EV. Sobretodo en tu caso que te gustan las nocturnas. Estupenda foto.

Hola Visalgado, gracias por tu aportación, la verdad es que nocturnas no hago muchas, salir de noche, solo y cargado con la mochila para tirarte una hora haciendo nocturnas, tiene su riesgo, es diferente en estos pueblecitos marineros donde casi siempre vas acompañado, últimamente hay mucho amigo de lo ajeno, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...