juanmromero Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 El color del mar así como el reflejo de la embarcación en el mismo me parecen magnificos. Ah, muy buen momento :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Preciosa foto Juan, vaya nitidez. Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Es un buen momento pero la foto en sí no dice gran cosa, sería interesante acompañarla de la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 El color del mar así como el reflejo de la embarcación en el mismo me parecen magnificos. Ah, muy buen momento Saludos Gracias por pasar Que hay, un lujo de comentario después de ver tus fotos, para momentos los que captas tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Preciosa foto Juan, vaya nitidez.Me ha encantado. Gracias Piluca. Está hecha muy cerquita de tu casa. Un abrazo para ti y para Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Es un buen momento pero la foto en sí no dice gran cosa, sería interesante acompañarla de la historia. Tienes mucha razón Fran, te cuento: Fue el día del Carmen, y por casi todas las zonas costeras hay procesiones marítimas de la Virgen Del Carmen, rodeada de innumerables embarcaciones que les tiran flores, pétalos, etc. A este niño parece que se les acabaron y optó por recoger unas pocas. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Está perfecta, me gusta la luz y el color del mar. Pero, ¿no le haría falta un pelín de aire por arriba?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Igual la barandilla cortada hace que pide un poco más de aire por arriba, pero si lo das entonces cortarás otra cosa y estaremos igual, creo yo. Lo que más me gusta los reflejos del mar, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bonita foto, el reflejo del mar excelente. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Está perfecta, me gusta la luz y el color del mar.Pero, ¿no le haría falta un pelín de aire por arriba?. Un saludo. Bueno mas arriba centraria mucho el motivo para mi gusto. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Igual la barandilla cortada hace que pide un poco más de aire por arriba, pero si lo das entonces cortarás otra cosa y estaremos igual, creo yo. Lo que más me gusta los reflejos del mar, sin duda. Precisamente por eso opté por ese encuadre. Gracias por pasar leo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bonita foto, el reflejo del mar excelente. ;-) Muchas gracias Miguel, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas