fgr1966 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Retrato de mi señora y sus grandes gafas reflejadoras del mundo. Saludos jajaja. Nikon D40X 2009/08/08 18:53:08.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 180mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/125 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 15 de Agosto de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 ¡Hola Fernando! Me gusta la foto, pero el procesado en el pelo, no me parece muy bien resuelto, queda muy plasticoso así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 ¡Hola Fernando! Me gusta la foto, pero el procesado en el pelo, no me parece muy bien resuelto, queda muy plasticoso así Tan plasticoso como las propias gafas así es jajaja, efecto conseguido por lo tanto aunque no te guste amiga Lorena. Yo siempre haciendo cosas raras jajajaja si es que no tengo perdón de Dios. Saludos amiga y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 La foto está bién, la idea y la modelo también, pero .... para mi humilde opinión..., los negros empastados, la luz blanca un poco alta y le falta un poco de espacio a la izquierda. Joder..., impone criticar a un maestro. Pero ahí queda eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) La foto está bién, la idea y la modelo también, pero .... para mi humilde opinión..., los negros empastados, la luz blanca un poco alta y le falta un poco de espacio a la izquierda. Joder..., impone criticar a un maestro. Pero ahí queda eso. Un saludo. ¿Que te impone porqué? No pasa nada jajajajaja solo faltaba eso hombre de dios, el aire falto a la izquierda es normal ya que se deja en el sentido donde mira el modelo a retratar y no al contrario, siguiendo esta regla me parece que no está mal. En cuanto a lo otro... pues los empastados son parte de lo que queria, así deja el pelo como decia Lorena "plasticoso" al igual que esas gafas ¿no? El resto es una clave alta mas o menos. Saludos compi y gracias. Editado 16 de Agosto de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola amigo Fernando, Un buen retrato de tu señora :) Las luces no me terminan de convencer, las veo algo fuertes, y el efecto en el pelo, no lo veo mal, es simplemente diferente. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola amigo Fernando, Un buen retrato de tu señora Las luces no me terminan de convencer, las veo algo fuertes, y el efecto en el pelo, no lo veo mal, es simplemente diferente. Un saludo compañero. Eso mismo, es una foto diferente tipica de cuando me da por hacer cosas raras jajajaja. Jolines si es que uno está muy loco leches, pero vosotros me disculpais por favor. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas