florenti Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Una mas del pueblo de Pals Recomiendo visitarlo en muy bonito Saludos NIKON D80 V.1/100 F.5 Focao 22 Iso 800 objetivo 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 La idea está bien pero me parece que la reja desvía demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Un encuadre muy curioso. Sigue experimentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros consejos, Saludos Florentí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 vaya foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Me gusta el juego de angulos que has conseguido, aunque como dice Toni distrae un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros consejos seguiré practicando haber que sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la foto, un encuadre muy original. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestros consejos i que os guste. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas