alejandrodelosrios Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola me gustaria que me aconcejaras sobre el foco de mi camara tengo una d60 lente 18-55 la pongo en AF, modo de zona A.Fmodo de enfoque A.F-S muchisimas gracias por tu concejo estoy seguro que sera de mucha ayuda o manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola me gustaria que me aconcejaras sobre el foco de mi camara tengo una d60 lente 18-55 la pongo en AF,modo de zona A.Fmodo de enfoque A.F-S muchisimas gracias por tu concejo estoy seguro que sera de mucha ayuda o manual Sin duda en AF (Autofoco) a no ser que por falta de luz la cámara no sea capaz de enfocar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Mejor AF, salvo en macro y situaciones de foco confuso. Por ejemplo un pajaro detras de unas ramas. El foco se puede confundir con varios elementos ya que el no sabe cual de ellos es el que TU quieres enfocar y en ese caso la unica opcion es hacerlo en manual. El AF es listo pero aun no se comunica con nuestro cerebro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Mejor AF??? Yo pensaba que mejor manual... Pues Oido cocina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.