Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Me llamo la atención los ojos del puente reflejados sobre el agua y las doces farolas encima, pensé que quedaría bonita y esto es lo que conseguí, las luces de la derecha creo que son de un coche, se madura y se crece con critica constructiva, adelante y gracias Abulense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkham Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Yo no soy experto como la mayor parte de gente que puebla el foro... pero a mi me gusta cómo se ha quedado. Si me permites un par de sugerencias: habría sacado el puente más hacia arriba y así sacar menos cielo, se ve todo muy centrado, y el efecto estrella de las farolas creo que la recarga un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Lo único es que yo también hubiera dejado menos cielo para hacer más incapié en los reflejos y tal vez hubiera tomado el puente más en diagonal para que tuviera mas perspectiva pero esto son cosas que se tienen que ver en el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Lo único es que yo también hubiera dejado menos cielo para hacer más incapié en los reflejos y tal vez hubiera tomado el puente más en diagonal para que tuviera mas perspectiva pero esto son cosas que se tienen que ver en el sitio. . Toni, estoy de acuerdo con tu comentario, la verdad, es que centre el puente, pensando que al disparar se me fue la mano, esta toma es la original, recortado un poquito el cielo Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Yo no soy experto como la mayor parte de gente que puebla el foro... pero a mi me gusta cómo se ha quedado. Si me permites un par de sugerencias: habría sacado el puente más hacia arriba y así sacar menos cielo, se ve todo muy centrado, y el efecto estrella de las farolas creo que la recarga un poco. Saludos. sirkham, gracias por pasar y po tu sugerencia, estoy de acuerdo , he puesto el original en la respuesta a Toni 60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.