Que hay Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Algo así fue que lo dijo ese niño al amigo que tenia a su lado cuando me vio pasar cámara en mano. Con la pinta que yo llevaba (aparte de la cámara, mochila, trípode, flash, etc...) me tomaría por un fotógrafo, no se... :) Seguidamente le sonreí y me dispuse a fotografiarle. El a su vez como podeis comprobar posó para mi a su manera, es decir, como solo lo haría un niño. Su expresión lo dice todo. Tuve que hacerlo muy rapido ya que estaban en la cola de un autobús y su madre o su profesora o lo que fuera le estaban avisando de que debian subir. Debido a eso el encuadre no es todo lo bueno que hubiera debido ser. Aún así espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 hola, simpático momento. creo que le sobra bastante por arriba. cortando también se consigue aislar al niño del fondo, ya que me da la sensación de estar un poco confuso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 hey brother,I like your pics! as always,just wonderful you´re great,brother God bless ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 hola, simpático momento. creo que le sobra bastante por arriba. cortando también se consigue aislar al niño del fondo, ya que me da la sensación de estar un poco confuso saludos Pensé en hacer lo que dices pero al final decidí dejarla tal cual. Es que también quise reflejar un poco eso, un niño entre mas gente esperando subir a un autobús. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 hey brother,I like your pics! as always,just wonderful you´re great,brother God bless ya What's up man!!! Thanks a lot! I'm glad you like it. Best regards and wishes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Un instante que no hay que dejar que se escape, muy bien! No djé que se me escapara jejejeje. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 me encanta el retrato, el momento y esa sonrisa ideal, pero un recorte por arriba dejar menos aire yo creo que le vendria genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Eso lo solucionas con un recorte de la foto como bien te dicen, es una cosa normal no te escandalices jajajaja, quitando eso la foto está llena de simpatía y con buenas texturas y luces. Saludos compi y recuerdos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Tal y como habeis aconsejado le he dado un recorte a la foto. También me he tomado la libertad de hacerle un procesado diferente A ver si os gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, momento genial seguro que hay alguna cosa técnica... pero con esas risas da lo mismo Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) El corte le viene bien, pero me gustaba mas el procesado de la primera. Una expresion muy buena, buena toma. Saludos Editado 16 de Agosto de 2009 por zehio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me gusta más la segunda foto. Buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 A mi me gusta más la 1ª. Tanto el procesado como el encuadre que para mi realza la figura del peque. Una suerte con el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 una pena el corte de la mano, pero la segunda esta mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias a todos por comentar y exponer vuestra opiniones. Yo estoy con Makaruc, me gusta mas el encuadre de la primera y por eso la dejé así pero bueno... si no está bien pues no esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy interesante el momento, me gusta la primera con un recorte por arriba. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola Quehay me gusta el corte de la segunda pero el proceso de la primera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy interesante el momento, me gusta la primera con un recorte por arriba. Felicidades Lo suyo sería comparar las 2 con recorte y sin recorte a ver cual queda mejor pero bueno.. Creo que vamos a dejarlas como está :) Gracias por comentar. Hola Quehay me gusta el corte de la segunda pero el proceso de la primeraSaludos Pedro Muy buenas señor Pedro. Me dais tantas opiniones que ya no se con cual quedarme jajajajajja pero bueno... Como ya dije, vamos a dejarlas así :) Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas