Jump to content

Hey!!! Look at this man, he's got a camera!!!

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo así fue que lo dijo ese niño al amigo que tenia a su lado cuando me vio pasar cámara en mano. Con la pinta que yo llevaba (aparte de la cámara, mochila, trípode, flash, etc...) me tomaría por un fotógrafo, no se... :)

Seguidamente le sonreí y me dispuse a fotografiarle. El a su vez como podeis comprobar posó para mi a su manera, es decir, como solo lo haría un niño. Su expresión lo dice todo. :(

Tuve que hacerlo muy rapido ya que estaban en la cola de un autobús y su madre o su profesora o lo que fuera le estaban avisando de que debian subir.

Debido a eso el encuadre no es todo lo bueno que hubiera debido ser. Aún así espero que os guste.

Un saludo

5687239.558f9934.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

simpático momento.

creo que le sobra bastante por arriba. cortando también se consigue aislar al niño del fondo, ya que me da la sensación de estar un poco confuso

saludos

Pensé en hacer lo que dices pero al final decidí dejarla tal cual. Es que también quise reflejar un poco eso, un niño entre mas gente esperando subir a un autobús.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Eso lo solucionas con un recorte de la foto como bien te dicen, es una cosa normal no te escandalices jajajaja, quitando eso la foto está llena de simpatía y con buenas texturas y luces.

Saludos compi y recuerdos..

Enlace al comentario

Muy interesante el momento, me gusta la primera con un recorte por arriba. Felicidades

Lo suyo sería comparar las 2 con recorte y sin recorte a ver cual queda mejor pero bueno.. Creo que vamos a dejarlas como está :)

Gracias por comentar.

Hola Quehay me gusta el corte de la segunda pero el proceso de la primera

Saludos

Pedro

Muy buenas señor Pedro.

Me dais tantas opiniones que ya no se con cual quedarme jajajajajja pero bueno... Como ya dije, vamos a dejarlas así :)

Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario