fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Con el permiso de todos ustedes, me permito abrir este hilo de "La Casa Encantada de Sevilla", un Chalecito como decimos en Madrid que está medio derruido. Quedamos para hacer fotos PibeNikon e hijo, Mad Gato y Kracy Cat, junto con mi pobre persona. Espero os gusten las fotos a todos, saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola Fernando; En general te ha quedado correcta, aunque para mi gusto compi, la veo algo oscura en la parte izquierda, me alegro un montón saludarte. Tened cuidado no se os venga encima esa casita, mala pinta si que tiene. Un abrazo de caimac. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 este personal.......................... están chalaos cuidao ir a afotear con la que cae en la calle (ºgf) y a pique de que se le venga la casa en cima jajajajajjjajja os movéis mas que la compresa de una coja (sin que nadie se ofenda que es un chiste, y no es de cosecha propia) venga mas, mas,mas,mas y mas quiero ver mas abrazo para ellos besito para ella juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hermano se os olvidó el grabador de sonido para hacer la visita completa. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Buenas tardes Fernando,ya veo que no habeis emigrado de Sevilla en Agosto ( con lo que esta cayendo ), me han " engañao " y me encuentro por estos lares, concretamente ayer estuve por tu barrio en Mairena del Aljarafe, ( tengo una sobrina que se ha mudado por tu barrio ) y estare hasta el sabado por Sevilla, si haceis otra quedada con la peña me lo comentas y me presento para conoceros. Un saludo desde Sevilla ( XD me estoy dirritiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Bueno,como dije en el otro hilo que abrí,esta casa tenía muchas posibilidades para fotografiarla.Y como uno está todavía en pañales en esto de la fotografía,que mejor idea que llevar allí a un puñaíto de los buenos,a los Fernandos y a Espe para que le sacaran partido al tema. Hala,venga,colgad fotos que queremos verlas. Vá por usted,maestro,a ésta es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola Fernando; En general te ha quedado correcta, aunque para mi gusto compi, la veo algo oscura en la parte izquierda, me alegro un montón saludarte. Tened cuidado no se os venga encima esa casita, mala pinta si que tiene. Un abrazo de caimac. :) Me ha cortado el dejarla aun más oscura perder los cascotes de esa parte izquierda, pretendía dejarlo algo tetrico jejejeje, quizás me he pasado jiji. Saludos compi y gracias, yo me alegro de que aún sigas pasando a mis mis chorradillas jejejee y por eso solo te mando un abrazo muy fuerte. este personal.......................... están chalaoscuidao ir a afotear con la que cae en la calle (ºgf) y a pique de que se le venga la casa en cima jajajajajjjajja os movéis mas que la compresa de una coja (sin que nadie se ofenda que es un chiste, y no es de cosecha propia) venga mas, mas,mas,mas y mas quiero ver mas abrazo para ellos besito para ella juanma A ver si es posible que su señoría se nos junte un día de estos, sea en casa encantada o arruinada como es esta jajajaja, se te hecha de menos tío. Muchos saludos y recuerdos Juanma. Hermano se os olvidó el grabador de sonido para hacer la visita completa. Salut. Solo nos faltaba eso, se me ha puesto el estomago malo al ver una cabra que ha tenido que tener un mal parto tirada, dejada de la mano de dios allí mismo que el animal ni se ponia en pié, en fin que me pongo malo de nuevo. Saludos Hermano, forsa y honor. Buenas tardes Fernando,ya veo que no habeis emigrado de Sevilla en Agosto ( con lo que esta cayendo ), me han " engañao " y me encuentro por estos lares, concretamente ayer estuve por tu barrio en Mairena del Aljarafe, ( tengo una sobrina que se ha mudado por tu barrio ) y estare hasta el sabado por Sevilla, si haceis otra quedada con la peña me lo comentas y me presento para conoceros.Un saludo desde Sevilla ( XD me estoy dirritiendo Pues a tener en cuenta, quizás lo siguiente sea fotografiar coches antiguos jejeje, otra buena idea del compi PibeNikon. ¿Hasta cuando estas en estos lares? Saludos y gracias socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Tragaluz de la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Bueno,como dije en el otro hilo que abrí,esta casa tenía muchas posibilidades para fotografiarla.Y como uno está todavía en pañales en esto de la fotografía,que mejor idea que llevar allí a un puñaíto de los buenos,a los Fernandos y a Espe para que le sacaran partido al tema.Hala,venga,colgad fotos que queremos verlas. Vá por usted,maestro,a ésta es. Maestro solo soy para tús ojos que realmente solo soy un aprendiz Pibe. Pues ala a colgar más jejejeje. Por hablar jajajaja, El PibeNikon como dios manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 El PibeNikon con una ida de cabeza mía, vamos tipica locura Fernandesca jajajaja, se que tiene fallos heeeeeeeeeeeeeeeee jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Esta está mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Piratas del Guadalquivir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 El Gran Capitan PibeNikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 La Casa Encantada en la locura de mi mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Un Pirata Malote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Toma parcial de la Casa Encantada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Otra toma parcial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 La casita de mis sueños.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Ostin,ostin,eres más grande que Barcelona,Fernandito. Lo que me corta un poco es ser yo tan protagonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 El pirata Juan Ignacio jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 este personal.......................... están chalaoscuidao ir a afotear con la que cae en la calle (ºgf) y a pique de que se le venga la casa en cima jajajajajjjajja os movéis mas que la compresa de una coja (sin que nadie se ofenda que es un chiste, y no es de cosecha propia) venga mas, mas,mas,mas y mas quiero ver mas abrazo para ellos besito para ella juanma Primo,teníamos que haberte llamado y a más colegas,pero soy de decisiones rápidas de aquí la pillo y aquí la mato,que luego son todo pegas y se nos pasó. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Preparados para hacer de fantasmas jajajaja, que fantasmas mas vivos laaaa lecheeeeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Fantasmas I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Fantasmas II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Palmeras, ya pondré más segun pongan los compis jejeje. Animo chicos y poner las vuestras jolines, lentillos jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.