Pawel Walkowicz Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Gracias por tu visita Nikonista, y se agradecen comentarios Datos Exif Objetivo: 18-105 (3,5-5,6) Dx Cuerpo: Nikon D90 Distancia focal=18mm f=13 t=30 ISO=200 he utilizado un trípode Editado 16 de Agosto de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Uff, compleja y complicada. Yo la dividiría en dos niveles. Uno el compositivo y otro la post-producción digamos. En el compositivo lo que más me gusta esa perspectiva de cuadrados concéntricos desde el propio corte de la foto hacia el centro. Si la idea era esa creo que es arriesgada y lo has conseguido, es buena, me gusta. Lo que no me acaba de convencer es el tratamiento del B&N tal como está, quizás algo más de enfoque, más nitida, no sé, algo de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta. Sobre todo el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas