arguililla Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola, amigos Acabo de adquirir una D300 para sustituir a la D50. Creo que la diferencia es considerable, pero vosotros me diréis. Antes de hacer la pregunta voy a poner unos antecedentes. En primer lugar no soy fotógrafo profesional, pero si que trabajo a menudo haciendo fotos y publico en prensa a diario. (Parece una incongruencia pero es así). Llevo unos años trabajando con la D50, casi siempre haciendo fútbol; partidos, entrenamientos, entrevistas, fotos de grupos etc... Con el paso del tiempo, y cuando tuve algo de dinero, me pude comprar un 'tele': el 70-200 2.8 vr, y, después de utilizar el 55-200 que traía la cámara, el cambio fue considerable. Diría, notable o sobresaliente. Ahora me he podido compra la D300 (creo que me la entregan mañana o el martes) con la empuñadura MB-D10. Como digo, no estoy muy puesto en temas fotográficos pero intento aprender a la vez que desarrollo mi labor. Mi pregunta va un poco en relación a la descripción del tema en este post, y es qué partido le puedo sacar a esta unión fotográfica?, cámara y 'tele'. ¿Me sirve este equipo para seguir desarrollando la labor que realizo? ¿Cual sería la principal ventaja que notaría? No sé, tengo tantas preguntas que hacer no podría desarrollarlas todas juntas. Me gustaría que me respondiérais, además de las cuestiones que he realizado, a algunas más de detalles o experiencias que algunos de vosotros haya tenido con un equipo igual o parecido. Necesito tener la máxima información posible para sacarle el máximo partido a la nueva cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...