Øuantum³ Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola a todos, Esta es una foto que he sacado hace varios años, cuando recién comenzaba a sacar fotos. Siempre me han llamado la atención las personas que no tienen casa y les traigo a este extraño habitante de las calles de Córdoba, Argentina. Existe gente en estas circunstancias de vida en España? Si es así, dónde y en qué cantidad? Saludos, Martín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Por desgracia en España también tenemos mendigos por nuestras calles. El retrato me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 El retrato es muy bueno pero algo oscuro o así se me hace a mí. Si que tenemos personas que bien por circustancias o por otras cosas están en tán lamentable situación, y es que de aquí a un tiempo podemos estar aún peor y no quiero ser derrotista. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola paisano , me encanta tu foto ese B&W transmite el pasar de los años de esa persona a la perfeccion. Aqui tambien existe la mendicidad como dicen los compis aunque se se ve la cosa como alli , no se en Cordoba pero esto no llega a ser lo que es Bs As. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas