htobart Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola Tengo una D300 cuando la uso en exposiones prolongadas (bulb), no toma la foto la pantalla queda en blanco. ¿Que error puedo estar cometiendo? Agradeceria vuestro consejo Henry Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 No entiendo bien la pregunta, ¿qué pantalla queda en blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 en que situaciones ocupas el bulb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 si lo tienes mas tiempo del normal,segun la foto que quieras hacer,o se te queda toda quemada o totalmente negra en la pantalla (trasera) cuando la visualizas.Mirate la pagina 112 del manual.Espero haberte ayudado.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
htobart Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La pantalla a la que me refiero es a la de la camara. foto queda quemadada totalmente Voy a seguir el conseje del amigo MAGAVA lo del manual, creo que se refiere a ajustar la velocidad de obturacion y diafragma Gracias Henry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Si lo pones en bulb a mediodia y le das 1 minuto de exposicion por supuesto que te saldra la pantalla en blanco.... porque habras quemado toda la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
htobart Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias MAGAVA tu consejo me funciono Henry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 de nada htobart.Me alegro.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.