Jump to content

Padre-Hijo conectados


joper24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: quisiera saber sus opiniones solo tiene el encuadre y un poco de color. lente nikon 50mm 1.8

 

Si me permites marcar algunas cosas las cuales espero no te molesten, son estas, le falta foco, el encuadre no termina de convencerme, la foto tiene dominante de rojos, la falta luz y contraste, pero todas estas cosas se pueden corregir con el Ps (el foco no), espero no haber sido demasiado duro, pero es lo que veo en la foto o mas bien lo que no veo. Sigue adelante la única forma de avanzar es practicando, acá hay gente que sabe mucho, tal vez ellos hagan un analisis mucho mejor que el mio y si puedes en las proximas tomas pon los datos de la fotografía. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captaste un buen momento, imagen que quizás se valore más en el futuro que ahora, pero pareciera que te falló el equilibrio del blanco o se te fue la mano con el ajuste del color, porque los tonos de piel lucen poco naturales, aunque esto es fácil de resolver en la edición como menciona el compañero, pero lo más extraño es esa aberración cromática tan “gorda” que se ve en varios sitios y que se destaca más en la oreja del padre, y que dudo que se pueda corregir fácilmente. Y más raro me resulta que pueda ser producto del 50mm 1.8 + D70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Muchas gracias por sus criticas las cuales nunca me molestaran asi se aprende,estoy investigando lo del error cromatico que tiene la foto no se como no lo vi antes de suvirla posiblemente fue la emocion del momento de querer ver vuestras criticas bueno gracias nuevamente ,yo hice fotografia en Argentina hace 30 años atras estoy volviendo y tengo mucho para actualizar en materia digital gracias a Uds.(Niconistas) voy bastante rapido recomence no hace mas de 3 meses .bueno Gracias : Plampertti (pedro),Mblancove,Colinegro. Jorge From Miami. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...