joper24 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola a todos: quisiera saber sus opiniones solo tiene el encuadre y un poco de color. lente nikon 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola a todos: quisiera saber sus opiniones solo tiene el encuadre y un poco de color. lente nikon 50mm 1.8 Si me permites marcar algunas cosas las cuales espero no te molesten, son estas, le falta foco, el encuadre no termina de convencerme, la foto tiene dominante de rojos, la falta luz y contraste, pero todas estas cosas se pueden corregir con el Ps (el foco no), espero no haber sido demasiado duro, pero es lo que veo en la foto o mas bien lo que no veo. Sigue adelante la única forma de avanzar es practicando, acá hay gente que sabe mucho, tal vez ellos hagan un analisis mucho mejor que el mio y si puedes en las proximas tomas pon los datos de la fotografía. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Captaste un buen momento, imagen que quizás se valore más en el futuro que ahora, pero pareciera que te falló el equilibrio del blanco o se te fue la mano con el ajuste del color, porque los tonos de piel lucen poco naturales, aunque esto es fácil de resolver en la edición como menciona el compañero, pero lo más extraño es esa aberración cromática tan “gorda” que se ve en varios sitios y que se destaca más en la oreja del padre, y que dudo que se pueda corregir fácilmente. Y más raro me resulta que pueda ser producto del 50mm 1.8 + D70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Del color no puedo hablar porque ahora mismo no dispongo de mi ordenador, pero el encuadre no me convence mucho. ¿puede ser que esté algo oscura?. No veo claro los cabellos del padre y de la madre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola: Muchas gracias por sus criticas las cuales nunca me molestaran asi se aprende,estoy investigando lo del error cromatico que tiene la foto no se como no lo vi antes de suvirla posiblemente fue la emocion del momento de querer ver vuestras criticas bueno gracias nuevamente ,yo hice fotografia en Argentina hace 30 años atras estoy volviendo y tengo mucho para actualizar en materia digital gracias a Uds.(Niconistas) voy bastante rapido recomence no hace mas de 3 meses .bueno Gracias : Plampertti (pedro),Mblancove,Colinegro. Jorge From Miami. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola : Bueno esta es la foto original ,el error cromatico se ve tambien en el cuello de la camisa,uds.creen que sera del lente? pues lo acabo de comprar.datos 1/60 f 2.8 iso 200 (minimo en la D-70) esta tomada en AUTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Esa aberración me resulta muy gorda para el 50mm, ¿qué modelo es?, ¿es nuevo?, ¿lleva filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 hola mblancove:El lente es nuevo, es un Nikon AF NIKKOR 50 mm 1:1.8 D y tiene un filtro UV marca TIFFEN usa.que creo que puede ser el problema.que opinas. muchas gracias por tu ayuda Yo vivo aca en miami si nesecitan algo de aca puedo ayudarlos.Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Será mejor que se lo quites (el filtro) ese objetivo no se lleva bien con ellos, presumo que es por la distancia entre este y el lente frontal. Y gracias por el ofrecimiento, si me das tu ZIP a lo mejor te doy un toque si me cuadra pasar cerca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas