Jump to content

Priscila Studio Session (High Key)


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno queridos amigos estoy tratando de no perder el ritmo asi que llego una vez con un intento de clave alta, espero haberle hecho justicia a la niña y su belleza y también espero vuestros comentarios. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Objetivo:VR 18-55mm F/4,5-5,6G

Longitud focal:42mm

Diafragma:F/9

Velocidad de obturación:1/80s

Sensibilidad:ISO 200

 

 

3829363848_41eb01a547_b.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, veo el encuadre alto y muy juso por los laterales, el corte de la barbilla y la mano no van bien y sin embargo, has dejado ver mucha frente, cre que en este caso va mejor un encuadre que corte algo de frente pero que deje ver la mano y barbilla. La oreja y el lado derecho de la cara estan encajonados en el encuadre. También veo que has usado una focal 42mm, con el 70-300, mejor si hubieras utilizado un 105 ó 135, pero a lo mejor no tenias espacio, todo puede ser. En cuanto al tratamiento poco te puedo decir, de claves altas no controlo, solo tiene algunas zonas muy pequeñas algo reventadas. Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos!!.

Editado por Piña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, veo el encuadre alto y muy juso por los laterales, el corte de la barbilla y la mano no van bien y sin embargo, has dejado ver mucha frente, cre que en este caso va mejor un encuadre que corte algo de frente pero que deje ver la mano y barbilla. La oreja y el lado derecho de la cara estan encajonados en el encuadre. También veo que has usado una focal 42mm, con el 70-300, mejor si hubieras utilizado un 105 ó 135, pero a lo mejor no tenias espacio, todo puede ser. En cuanto al tratamiento poco te puedo decir, de claves altas no controlo, solo tiene algunas zonas muy pequeñas algo reventadas. Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos!!.

 

Amigo Piña agradezco tus criticas, pero me rectifico en algo esa foto la tome con el 18-55mm VR, en cuanto al encuadre trate de darle preponderancia al rostro y gesto de la niña, lo cual no indica que no tengas razón, seria cuestión de probar en las próximas tomas otros encuadres y el otro lente. Gracias una vez mas por pasarte y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina.....Por cierto la foto de tu avatar me parece genial, soy fanático de Santiago Segura!!!!!

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el corte de la barbilla, o cortar frente tambien, o sacar rostro entero.

Por cierto Pedro... ¿Vives en Graceland? ¿Te apellidas Presley? Elvis, Priscila :lol:

Saludos.

 

 

jajajajaj Para nada amigo Bacardi, te cuento que estos niños que aqui ves sus fotos son los hijos de una clienta que me encargo hacerles unos books a sus hijos y yo publico algunas fotos de ellos de vez en cuando, el que es fanatico del Rey del Rock es el padre de las criaturas. Gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

para mi gusto veo la cara muy clara por no decir quemada

 

Amigo Setnakht, gracias por pasar y comentar, creo que el objeto de la clave alta es tener las luces bien altas, pero tal vez me excedi, espero poder mejorar en las próximas tomas. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...