Jump to content

Amiga un poco retocada

Carrasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra foto de una amiga, esta tomada un dia en la piscina sin esperarlo, por eso se ven esos brazos detras, pero con un pequeño arreglillo cambia bastante no?

comparacionyet.jpg

Antes Despues

Esta muy bien el cambio

Creo que le has tenido que dejar algunas marquitas,

La comisura de los labios a habérsela quitado pierde muchas expresión y dejando alguna que otra marca mas, pequeñas arruguillas y lunares

Y no forzando tanto del orton, te quedaría mas real

Un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un arreglillo... eso es lo mismo que le hacen a la Preysler...

Para mi, sobreprocesada.

Esta muy bien el cambio

Creo que le has tenido que dejar algunas marquitas,

La comisura de los labios a habérsela quitado pierde muchas expresión y dejando alguna que otra marca mas, pequeñas arruguillas y lunares

Y no forzando tanto del orton, te quedaría mas real

Un saludo

juanma

Je JE un "poquillo" era un tanto ironico :lol:

Alguna marquilla tiene claro, es imposible (al menos con mis conocimientos) no dejarla, pero lo importante que a ella le ha impresionado, ya ha comprado un marco y estoy esperando que me envien la copia para regalarsela.

Enlace al comentario

yo le veo un par de fallos, el primero es que has dejado que la camisa entre dentro del cuello, esto es, al hacer el arreglo del cuello, no se porque has alargado la zona blanca de la camisa haciendo que entre dentro del cuello, dando un toque de irrealidad

el segundo fallo lo veo, en que cuando has subido la saturacion de la camisa y de tu amiga tenias que haber aislado el resto de la foto, para no subir el tono de piel del señor del fondo y menos el del verde de atras...que ahora si que pasa a llamar la atencion y a desviar la mirada.

Como dice hermetic está sbreprocesada, pero ninguno hemos nacido sabiendo, asi que enhorabuena, a seguir progresando

saludos

Enlace al comentario