salchicha Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Donde puedo comprar un control remoto bien por infrarrojos o por cable para la d60? que sea barato y a poder ser en españa, que no me fio mucho de los anuncios de ebay que vienen de china Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Donde puedo comprar un control remoto bien por infrarrojos o por cable para la d60?que sea barato y a poder ser en españa, que no me fio mucho de los anuncios de ebay que vienen de china Saludos De donde eres? Si eres de Madrid te puedo recomendar una tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor de la Cruz Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 De donde eres? Si eres de Madrid te puedo recomendar una tienda. Saludos Salchicha, Te comento que yo, el año pasado, sobre estas fechas, recien adquirida mi Nikon D60, compré el siguiente disparador per eBay, proveniente de Hong Kong. http://cgi.ebay.es/Ir-Remoto-Control-ML-L3...id=p3286.c0.m14 Y la verdad es que estoy muy contento, tanto del precio como del envio (recuerdo que no me llegó a tardar 15 dias en la entrega) y funciona perfectamente, incluyendo el Bulb. Te lo comento por si te puede interesar. Yo también era reacio a hacer compras, y más por un producto que venga de Japon, pero me dije "Ya ves, por lo que vale", y la verdad es que estoy contento. Ahora, está ahí tu decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Donde puedo comprar un control remoto bien por infrarrojos o por cable para la d60?que sea barato y a poder ser en españa, que no me fio mucho de los anuncios de ebay que vienen de china Saludos Por cable olvidate, nuestra cámara sólo admite el de infrarojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues por menos de 10€ el disparador inhalámbrico es más cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 buenas, en www.dealextreme.com disparadores por 3-4€ gastos de envío incluidos. saludos1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturbike Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT yo me compré este por 2,69 euros, era en China pero pagando por paypal tienes la seguridad de que si es un timo o viene mal te devuelven el dinero. Para comprar en ebay hay que mirar los votos y comentarios de la tienda, si ves que tiene 400.000 votos y el 99,3% por ejemplo puedes confiar bien en el. Lo compre un domingo de noche, me llegó en 13 dias justos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Desconocia que costarán tan baratos, ¿son fiables a esos precios?, supongo que será como todo, más caro mejor calidad. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 En MediaMarkt venden a 25€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shaddai Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 En MediaMarkt venden a 25€. Hola...el otro dia fuemi chico al Mediamarkt y lepedí que me mirara el mando para la D60...Le dijeron que costaba 69 euros y me parece una burrada. Alguien que haya comprado uno ultimamente me puede decir dónde lo ha cogido y el precio? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT yo me compré este por 2,69 euros, era en China pero pagando por paypal tienes la seguridad de que si es un timo o viene mal te devuelven el dinero. Para comprar en ebay hay que mirar los votos y comentarios de la tienda, si ves que tiene 400.000 votos y el 99,3% por ejemplo puedes confiar bien en el. Lo compre un domingo de noche, me llegó en 13 dias justos Yo compré exactamente el mismo junto con un trípode en Dealextreme. Me llegó de Hong Kong en 15 días y va de lujo. Me vino con la pila incluida y funcionando a la perfección. Total me salió por 11€ trípode gorillapod más mando jianisi. Total, pensé, primero pruebo a gastarme 11€. Que no funciona, luego compro algo por aquí más caro. Pero vale la pena probarlo y resulta que acerté. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.