Jump to content

Ria de Viveiro

Abulense

Publicaciones recomendadas

Sensacional la gama de azules y la nitidez del cielo y los reflejos. Quizas yo la hubiese dejado un poco mas panoramica, es decir recortando un poco por debajo para que la horizontal de la foto no quedara tan en el centro. Felicidades.

Hola Visalgado, gracias por tu comentario, es posible que tengas razón, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abulense, ISO 800 y trípode?

Aún así muy bonita, vaya reflejos en el agua :)

Saludos

Gracias Felix, quería probar el ruido con ISO alto, vengo del mundo Olympus E-3 y era un tema que tenía que analizar bien con la D700, pero como ves no se nota nada de ruido, satisfacción con mi nueva maquina, sin trípode en nocturnas. no me atrevo, salvo excepciones.

Enlace al comentario

2,5 segundos y sin tripode a mi desde luego me sale mas que trepidada. en mi opinion la recortaria donde termina el reflejo mas largo de las farolas e intentaria corregir esa dominante azul aun siendo mi color preferido.

saludos. lani

Enlace al comentario

2,5 segundos y sin tripode a mi desde luego me sale mas que trepidada. en mi opinion la recortaria donde termina el reflejo mas largo de las farolas e intentaria corregir esa dominante azul aun siendo mi color preferido.

saludos. lani

Hola lani, esta hecha con trípode y probablemente lo que hace que tenga un cierto atractivo, es la tonalidad de azules, gracias por opinar

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...